Thanks for being here!! kisses!!
Mitad de la semana y nuevo look. Ya hacía tiempo que no me ponía este Faux Fur, jejeje, pero la nieve me dio la oportunidad perfecta para sacarlo del armario e ir bien abrigadita :).
Ya sabéis que me gusta jugar con los colores para potenciar un outfit, y en este caso el burgundy me pareció una opción perfecta, que os parece a vosotros? Espero que os guste! Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo!! sois l@s mejores :)
Un beso enorme!!
Faux Fur: Promod (old)
Sweater: Massimo Dutti (old)
Boots: Massimo Dutti
Hat: H&M
Bag: Louis Vuitton
Jeans: Zara



































