miércoles, 23 de enero de 2013

Winter burgundy

I had not pulled this faux fur in my closet from long time, but the snow gave me the perfect opportunity. As always, I like to add a touch of color to the outfit, and here is the burgundy, what do you think?
Thanks for being here!! kisses!!

Mitad de la semana y nuevo look. Ya hacía tiempo que no me ponía este Faux Fur, jejeje, pero la nieve me dio la oportunidad perfecta para sacarlo del armario e ir bien abrigadita :).
Ya sabéis que me gusta jugar con los colores para potenciar un outfit, y en este caso el burgundy me pareció una opción perfecta, que os parece a vosotros? Espero que os guste! Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo!! sois l@s mejores :)
Un beso enorme!!

Photobucket


Photobucket


DSC_0380g


Photobucket


Photobucket


DSC_0407g


Photobucket


Photobucket


DSC_0383l


Photobucket


DSC_0420l



Faux Fur: Promod (old)
Sweater: Massimo Dutti (old)
Boots: Massimo Dutti
Hat: H&M
Bag: Louis Vuitton
Jeans: Zara

17 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, el abrigo me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!! sabes lo más gracioso??? que tengo un look hecho muy parecido jajajajaja. Estás ideal de verdad :) qué bonito ver la nieve aquí en Madrid capital se resiste.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!!!! me alegra que te guste!!! aqui hubo nieve durante una semana, ahora ya se acabo :(

      Eliminar
  3. Que bonitas las fotos de la nieve...el look ideal!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. EL APOYO Q T MERECES CORAZON. ERES GENIAL
    FOREVER

    NEW LOOK: ROCKER FRAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran!! siempre tienes palabras bonitas!! que sol!! :)

      Eliminar
  5. Estás super guapa Merche! que bonitas las fotos con la nieve! me chifla ese bolso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo te puedo decir que increíble....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado!! El abrigo es precioso y queda genial con el sombrero!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  8. un look 10!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias Miriam!!! siempre eres un sol!! un besito :)

    ResponderEliminar