viernes, 10 de febrero de 2012

Wooden boots + burgundy

San viernes!!! al fin se acaba la semana... y mañana me mudo!!! Iban y yo nos cambiamos a un pisito más grande. Estoy como loca de contenta, aunque preparar todas las cosas para la mudanza y comprar aquello que nos hacía falta fue agotador.
Y en cuanto al look de hoy, como veis es un tanto diferente a lo que llevo habitualmente, aunque quienes me conozcáis sabéis que me encanta cambiar de vez en cuando :)
Espero que os guste! que paséis un estupendo fin de semana!!
Gracias por estar siempre ahí y un beso enorme :)


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Faux fur: Promode
Jersey: Zara
Leggins: H&M
Botas: Pimkie
Collar: Parfois


Follow me


TRENDTATION
CHICISIMO
FACEBOOK

12 comentarios:

  1. ENHORABUENA por vuestro nuevo hogar!!!!! y este finde A DESCANSAR que os lo mereceis!!!bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese nuevo pisito! Las mudanzas son durísimas... pero y lo que vale la pena ver luego tu nuevo hogar? :)
    Estás muy guapa, me encanta el jersey!
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  3. una pasada ese jersey burdeos de zraa. suerte cn la mudanza.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pereza la mudanza! Las botas son chulísimas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sím al fin viernes!! Luces genial. besos y buen fin de semana con todo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey y el abrigo es precioso!!besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey burgundy y el abrigo de pelo!
    Guapísima que tengas buen finde :D
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look, se ve tan calentito!! En esta época ver looks primaverales como que no pega, el tuyo es ideal para este tiempo!
    Besitos,

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el jersey!! Paefecto para ir calentita, porque con este frio... Pasate a ver nuestro ultimo post ;)


    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!!! Bonito jerseii.
    Mil gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el post :)
    Aprovecho para invitarte a leer un nuevo post sobre el prestigioso concurso Wolrd Press Photo 2012. Te lo vas a perder?

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. el jersey es precioso y con ese abrigo queda de 10!!

    un besazo guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo las mismas botas, las adoro :) !!

    ResponderEliminar