El domingo tuve un día vago, por lo que me apetecía ir cómoda y calentita. Así que elegí un look sin complicaciones, combinando colores fríos y cálidos. Espero que os guste!!!! y gracias por estar ahí siempre.
Un beso muy grande!!
Chaleco: Stradivarius
Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Andre
Clutch: H&M
Pulsera: Calvin Klein
Anillo: mercadillo belga
Bufanda: Stradivarius











Pues tienes un gusto exquisito para los looks cómodos y casuals.
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.com
me encantan tus blucher, los zapatitos son lo mas, q monos...
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
una combinación muy atrevida!!pero el resultado es muy bueno!!!! besitos
ResponderEliminarque bonito el look, me encnata el chaleco!! tiene una pinta de ser super abrigoso....
ResponderEliminarGosgeous, love everything
ResponderEliminarKiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com
Pues para estar "vaga" me gusta mucho la combinación :P
ResponderEliminarGracias por tu comentario! me gusta tu blog y te sigo.
Besos
estás muy guapa con este look tan abrigadito, me encantan los pantalones
ResponderEliminarbesitos
pues será sin complicaciones pero es tan chic! me gusta mucho el sueter marinero con el chaleco peludito!! un besazo wapa!!
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com
Me encantaron tus mocasines!!
ResponderEliminarSaludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/
MUYYY GUAPAAAAA :)
ResponderEliminary el outfit estupendo.
+ Nuevo Post: El hombre que fotografió una intensa mirada aniñada de ojos verdes, sabes cual es? Pásate y compruébalo ;)
Y si te gusta....no dudes en seguirme :)
Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
http://dontletmeout.blogspot.com/
Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
CrisGuco
Para estos días lo mejor son los abrigos y chalecos de pelo!
ResponderEliminarMe gusta como lo has combinado con el jersey marinero y los pantalones rojos
besos
adorable, simply adorable vest
ResponderEliminarxxx
Daria, the Fashionsurfer
¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de trendation!
ResponderEliminarTe sigo aquí y en trendation también y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño.
muy buena combinación, los pantalones son chulísimos, un beso!!!
ResponderEliminarMe ha encantado este outfit, y tu blog es genial, TE SIGO DESDE YA!! :D
ResponderEliminarBesitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)