miércoles, 8 de febrero de 2012

RougeRedRojo pants

Hola de nuevo!! que tal lleváis la semana? supongo que con mucho frío aun!! por aquí también la verdad.
El domingo tuve un día vago, por lo que me apetecía ir cómoda y calentita. Así que elegí un look sin complicaciones, combinando colores fríos y cálidos. Espero que os guste!!!! y gracias por estar ahí siempre. 
Un beso muy grande!!



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Chaleco: Stradivarius
Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Andre
Clutch: H&M
Pulsera: Calvin Klein
Anillo: mercadillo belga
Bufanda: Stradivarius

15 comentarios:

  1. Pues tienes un gusto exquisito para los looks cómodos y casuals.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus blucher, los zapatitos son lo mas, q monos...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una combinación muy atrevida!!pero el resultado es muy bueno!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito el look, me encnata el chaleco!! tiene una pinta de ser super abrigoso....

    ResponderEliminar
  5. Gosgeous, love everything

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues para estar "vaga" me gusta mucho la combinación :P
    Gracias por tu comentario! me gusta tu blog y te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. estás muy guapa con este look tan abrigadito, me encantan los pantalones


    besitos

    ResponderEliminar
  8. pues será sin complicaciones pero es tan chic! me gusta mucho el sueter marinero con el chaleco peludito!! un besazo wapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus mocasines!!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. MUYYY GUAPAAAAA :)
    y el outfit estupendo.

    + Nuevo Post: El hombre que fotografió una intensa mirada aniñada de ojos verdes, sabes cual es? Pásate y compruébalo ;)
    Y si te gusta....no dudes en seguirme :)

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    CrisGuco

    ResponderEliminar
  11. Para estos días lo mejor son los abrigos y chalecos de pelo!

    Me gusta como lo has combinado con el jersey marinero y los pantalones rojos

    besos

    ResponderEliminar
  12. adorable, simply adorable vest

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de trendation!
    Te sigo aquí y en trendation también y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. muy buena combinación, los pantalones son chulísimos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este outfit, y tu blog es genial, TE SIGO DESDE YA!! :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar