miércoles, 6 de febrero de 2013

Perfect Coat

I finally found the perfect coat for winter in Paris :)!!! what do you think? kisses!!!

Al fin he encontrado el abrigo perfecto para el invierno de Paris!!! que opináis vosotr@s?? muchos besos y feliz miércoles!! :)

 photo DSC_0700-2.jpg


 photo DSC_0678.jpg


 photo 4c1e81d3-dfe6-4bff-a2bc-28bae401c6d4.jpg


 photo DSC_0695-1.jpg


 photo 4b47e152-ad4e-40a0-8f44-818e184377d4.jpg


 photo DSC_0682-1.jpg


 photo 234de0ea-21c7-421d-8f08-468b6d84882e.jpg


 photo 8e9e3cee-4eeb-4dc9-97fd-71458ad38fd5.jpg


 photo DSC_0692-1.jpg


 photo DSC_0704-2.jpg



Coat: Sandro
Jeans: Zara
Sweater: Massimo Dutti
Shoes: Zara
Bag: Dior Panarea

14 comentarios:

  1. que guapa Merche!! el abrigo es precioso y tiene pinta de super calentito :) y los botines me han encantado

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. eres maravillosa nena
    forever

    MY NEW TOPMAN SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/fog-is-for-wolves.html

    ResponderEliminar
  3. Well, it´s really perfect and you also combined it great with red color! :)
    Simona

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito nena!! Yo también ando buscando un abrigo marrón. Ya te contaré!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de rojo!!
    Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!! 🌴 Petite palm tree 🌴

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es precioso pero ese color me queda fatal :( pero mal mal eh???? no me favorece nada!

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho, perfecto ;) Eso sí, no he podido dejar de mirar otra cosa que tenías entre manos.... (amor eterno a dior :D)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás!! Me encanta el abrigo es muy bonito. El bolso y los botines son geniales:)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de conocer tu blog a traves de la pagina de marie-claire, me gusta mucho pero no te puedo seguir porque no aparece el cuadrito para seguirte, y no se de otra forma..
    iré pasando por aqui! ;)

    un beso desde :
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encantan los botines!!! el look ideal, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas botas, son preciosas!

    Planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar