lunes, 4 de febrero de 2013

Flowered bomber jacket

Good morning to all!! In today's outfit, the protagonist is my new bomber jacket. Every time I rather like these jackets facing the spring, because are light and feel great, love them!! You have bought a jacket of this style? Hope you like it! Have a nice week!

Buenos días de lunes!! Espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana :). Hoy toca nuevo outfit, y esta vez mi nueva bomber que adoro, comprada en las rebajas. Este tipo de chaquetas me gustan cada vez más, y de cara a la próxima temporada serán imprescindibles, vosotros que opináis?
Espero que os guste, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios:)!! un besito y feliz semana!!!

DSC_0612-1h


Photobucket


Photobucket


DSC_0654g


Photobucket


DSC_0609-1jd


DSC_0624-1h


Photobucket


DSC_0625g


DSC_0652c


Bomber jacket: Zara
Pants: Zara
Shoes: Charles Philip Shanghai
Sweater: Ba&sh
Bag: Pull&Bear
Bracelets: Les Jumelles, New Look

15 comentarios:

  1. Que fotos más chulas! estás guapísima! la cazadora es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chaquetita tan mona... da ganas de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! yo tambien ganas de primavera!! jejejje :)

      Eliminar
  3. Me gusta la forma y este tipo de chaquetas, pero el estampado este, para mi too much!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. esa chaqueta s maravillosa
    forever


    NEW LOOK: JACQUARD
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar
  5. QUÉ GUAPA!! ME ENCANTA LA CHAQUETA Y LOS ZAPATOS. BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Que glamouuuurrr! Me encanta la chaqueta
    ¡Estás espectacular!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  7. Aww tengo la misma pulsera de New Look :) me encanta tu bomber y en general tu blog, besos de otra blogger (wordpresser más bien jaja) española en París :)

    ResponderEliminar