viernes, 8 de febrero de 2013

New In: Isabel Marant Sneakers

After much hesitation, I finally bought my new sneakers, What do you think about them? Hope you like! Kisses and happy weekend! :)

Mucho me he costado decidirme, pero aquí están, sencillas y perfectas, como quería. Espero que os gusten :), y espero vuestras opiniones, vosotros adoráis o detestáis las sneakers? un besito enorme y gracias por estar ahí!! Buen fin de semana!!! :)


 photo aaced606-dc88-4d02-822e-2c989c6c41ae.jpg


 photo c66ca260-b370-4721-96aa-7a0a4fc10b51.jpg


 photo 4b12647e-e350-4e8c-925e-1a0599da7c51.jpg


Isabel Marant

17 comentarios:

  1. Ya sabes que las sneakers no son mi debilidad, porque me parecen demasiado para mi....yo que pocas veces llevo un look informal. Pero me probé unas en Inglaterra y valeeeee...son muy cómodas jaja.
    Las tuyas me parecen muy finas!! mucho más de las que he visto por ahí, las más "elegantes". Estoy deseando vértelas :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! me encanta!
    Estoy deseando verte un look con ellas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chulas chulas chulas!Enhorabuena por la compra

    ResponderEliminar
  4. la verdad esq son super cuquis
    besos nena

    OUTFIT WITH MY NEW VINTAGE SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/guitars-on-my-shirt.html

    ResponderEliminar
  5. Woww Merche menuda compra! Me encantan <3

    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas y me encantan!! Aunque no son Isabel Marant, son un clon de estos bastante bien logrados. Vivan los momentazos!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. wow me encantan!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUÉ CHULAS!! ME ENCANTA EL COLOR!! NO SOY MUY DE SNEAKERS PERO ESTAS SON CHULÍSIMAS. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA GUAPA, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Buena elección!! :) Las de velcro también me encantan!
    Un beso guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Pues debo decir que me ha cansado un poco ver las bambas de Marant por todos lados. Pero estas son bastante chulas y no son tan vistas. Muy chulas!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan, y creo que has elegido el color perfecto. Ya imagino lo bien que quedarán con looks primaverales :) un besito guapa! te sigo mucho por trendtation aunque comente poco :)

    ResponderEliminar
  12. Mujer! Donde andas se te echa de menos por el mundo B!

    XOXO **

    ResponderEliminar
  13. They are beautiful, il love it!

    ResponderEliminar
  14. ups me he dado cuenta que llevas mucho sin actualizar o es que algo funciona mal en mi pc?? jejej bueno de todas formas vuelve pronto.

    ResponderEliminar