lunes, 14 de enero de 2013

Monday Chic

Here I am again! forgive me for the absence, but the return to work and reuniting with friends after the holidays leave me without time. But this week I come back to normal, and there will be post today, Wednesday and Friday. I hope you like them all!
Today premiere my new Louis Vuitton bag, the Speedy, a classic that'll I give much use, and I already had advanced via Twitter and Instagram!
Hope you like it! Thanks for being there! kisses!

Ya se me ha acabado el sol por el momento, jejeje, Paris está gris y frío, pero tan bonito y sorprendente como siempre. Esta semana se me ha pasado volando entre la vuelta al trabajo y el reencuentro con amig@s después de las fiestas. Pero aquí estoy de nuevo, esta semana ya recupero el ritmo y habrá post hoy, miércoles y viernes!!! Espero que os gusten todos, jejeje, pero de momento, me conformo con que os guste el de hoy. Este tipo de outfits me encantan por su adaptabilidad, casual y chic al mismo tiempo, es perfecto para infinidad de situaciones. Además estreno mi nuevo bolso, el Speedy 30 de Louis Vuitton, ya os enseñaba vía Instagram y Twitter un adelanto, y aquí está, me he decantado por un clásico, al que creo que le puedo dar mucha utilidad :)
Un beso enorme y gracias por estar ahí!! :) Feliz semana!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

DSC_0125m

Photobucket


Photobucket

Photobucket

DSC_0128h

Photobucket

DSC_0109-1m


Photobucket


Photobucket


Sweater: Zara
Jeans: Zara
Shoes: Zara
Bag: Louis Vuitton 

36 comentarios:

  1. Aixxx... A mi estos bolsos de Louis Vuitton no me gustan mucho. Pero vaya, que si alguien me lo regalara tampoco le haría un feo, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!! yo soy al contrario! me encanta este estampado de la Maison :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Unos zapatos preciosisimos!!!!!!

    www.entremiltacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tenía de ver el look :D y vamos...no me has defraudado!!!Me encanta cielo!! y ese bolso....ya te vi preciosssísima para ir a comprarlo a la tienda :D un básico que nunca pasa de moda!

    Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)!! Gracias Clau!! eres un cielo!!!! ese look lo reservo para el viernes ;)

      Eliminar
  5. Ayy no sé que ha pasado con mi comentario...bueno te decía que me encanta el look, que estás super chic y el toque de los zapatos rojos me chifla!! el jersey es una monada y el bolso, muero de amor! será mi próxima adquisición!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te arrepentirás!! es un clásico eterno!! muchas gracias Elena :) un besito

      Eliminar
  6. Que decir del bolso que ya no se haya dicho... Me encantaaa!!! Estilo marinero es perfecto incluso para un Paris frio y gris ^^

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!!!!! :)!! si que esta frio Paris!!! aishhh un besito :)

      Eliminar
  7. Beautiful sweater ! And those heels are crazy ;)

    xx

    www.mymymode.com

    ResponderEliminar
  8. A perfect classic outfit with beautiful pieces <3
    This is exactly what I love to wear, well done !!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa amor. q ganas tenia d ver post tuyo
    fran

    ENJOY MY NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  10. Princesa! Que guapa... vaya bombón que estas hecho... ¡que lindo que es el jersey!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Miriam!! tu si que eres un bombón!! :) besitos!! :)

      Eliminar
  11. Genial el toque rojo de los zapatos.
    Un besazo

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, estoy completamente enamorada de los zapatos

    besitos

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. loving the heels!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  14. navy y rojo! me encanta tomo nota!

    muchos besos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit , the heels look great , you have a sweet smile!

    www.facebook.com/GloriaAgostina

    www.gloria-agostina.com

    ResponderEliminar
  16. Estás estupenda!!!
    Quiero ese jersey! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias! me alegra que te haya gustado! muchas gracias! :)

    ResponderEliminar