miércoles, 16 de enero de 2013

All about yellow

Good morning everyone! Last Sunday was a quiet day, an afternoon stroll and coffee with friends. I love those days when you're not looking the clock all the time. And nothing beats a comfortable outfit for a quiet day. What do you think? I hope you like!! kisses

Buenos días de miercoles a tod@s!!! El outfit de hoy lo llevé el domingo pasado, un día tranquilo, tarde de paseo y café. Adoro los domingos vagos en los que el tiempo es lo que menos importa, y si puedo ir cómoda y calentita al mismo tiempo pues mejor que mejor :). Se que el amarillo es un color complicado para much@s, pero hay que animarse de vez en cuando a arriesgar con los colores y aportar un poquito de alegría a nuestros looks invernales ;)! Espero que os guste!! Un besito enorme!!! Y mil gracias por estar siempre ahí y por vuestros comentarios!! :)


Photobucket


DSC_0236g


Photobucket


Photobucket


Photobucket


DSC_0282j


Photobucket


DSC_0242g


Photobucket

Perfecto jacket: Mango
Pull: H&M
Jeans: Zara
Shoes: Zara
Bag: Lancel

11 comentarios:

  1. Estas guapísima Merche!! El jersey es precioso

    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! el color del jersey es impresionante

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. el jersey es EL TOQUE sin lugar a dudas!


    unbesitoooo guapa!
    me pasaré no lo dudes!

    bailando-en-una-maceta.com

    ResponderEliminar
  4. Dime que el jersey es de ahora :D dime que no es carísimo :P porque es un color...PRECIOSO!!!!! me encanta Merche cielo, y con esos vaqueros oscuros....y ese bolso (woooooow).
    Genial :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación. Yo tengo una camiseta amarilla pero la empecé a coger algo de manía cuando me dijeron lo de la Abeja Maya... con azul, un acierto. Besazos

    ResponderEliminar
  6. A ver si yo tambien me animo con el amarillo.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Yo ando en busca de algo mostaza. Me da igual vestido, falda, camiseta, jersey... Pero no encuentro nada!!!

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy british!
    Me encanta!!!

    tenemos sorteo en el blog, te animas? Besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. NICE COLOUR SWEATER¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    besos desde España de Dolce Virginia

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el look! me encanta! que ganas de pasear por París!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. eres maravillosa amor

    t va a ncantar el look d hoy

    NEW LOOK: WITH FOG
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ResponderEliminar