viernes, 18 de enero de 2013

Classic to everywhere

Welcome Friday! This week has been very cold in Paris, and tomorrow will be a perfect day to stay in bed. Today's outfit is very classic and perfect for every day, what do you think? Hope you like it!! Kisses and happy weekend!

Bienvenido Viernes!!!! que ganas tenía de que llegase ya! Esta semana ha hecho un frío terrible, y madrugar todos los días costaba bastante, así que creo que mañana va a ser un día de esos en los que quedarse en cama va a ser el mejor plan!! :)! Hoy os dejo un look "antifrío" y clásico, de esos que me encantan para el día a día! La pulsera de Chanel ha sido el regalo de Iban por nuestro aniversario, a que es preciosa?  Espero que os guste!! Un besito enorme y feliz fin de semana!!! :)


Photobucket


Photobucket


DSC_0047


Photobucket


Photobucket


DSC_0051l


Photobucket


Photobucket


DSC_0038l


DSC_0040l


Photobucket


Photobucket


Coat: Monshowroom
Bag: Louis Vuitton
Jeans: Zara
Boots: Massimo Dutti
Scarf: Zara
Bracelet: Chanel

9 comentarios:

  1. Vaya detallazo de Ibán la pulsera, es sencilla y muy muy bonita. Tiene muy buen gusto díselo de mi parte jeje.
    Por fin te veo por aquí el LV!!! este modelo me encanta y eso que no soy yo muy fan de LV!
    Vas preciosa y muy abrigadita, por Madrid está haciendo un frío brrrrrrr

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas! me encanta la bufanda, la tengo bastante pareceida de Stradivarius.


    http://entremiltacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche!! me encanta el look!! es ideal, la capa es preciosa y me encanta la bufanda! ese bolso es una preciosidad, yo y mi bolso adicción...jijiji me encantan las fotos...
    Ahí frío y aquí no para de llover, en nada vamos en canoa!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, que buen ojo tiene Iban, la pulsera es una monada!! Como te conoce, jejeje

    La capita marrón te queda súper bien y sabes lucirla!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. la primera foto es verdaderamente mravillosa. menudo regalazo amor!
    forever

    TAKE A LOOK AT MY LAST LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ResponderEliminar
  6. Love the look!!!

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de la pulsera!!
    Te invito a que te pases.

    Los diarios normalmente son secretos, pero este no es un un diario corriente. Acabo de empezar, pero este diario, es todo vuestro. Un trocito de la vida de cualquiera.

    http://mistrocitosdevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar