viernes, 16 de noviembre de 2012

Stockholm: first photos

First photos of Stockholm! I loved this city, but I still have a lot to show you :)
I also wanted to tell you that I'm working with an online magazine called MDmujer, and yesterday have published my first article, hope you like it, I would be thrilled to read your reviews :), I leave here the direction: http://mdmujer.com/2012/11/15/no-sin-mi-falda-lapiz/

Buenos días a tod@s!! disculpadme el retraso y haber estado ausente durante estos días, pero como ya sabéis estoy de vacaciones por el norte y aunque dispongo normalmente de internet, lo que me falta es tiempo para organizarme. Pero aquí estoy, desde Tallin (Estonia) nuestra última noche aquí, porque mañana salimos para Riga (Letonia) última ciudad que vamos a visitar antes de volver a Paris.
Os dejo con las fotos del primer día completo en Estocolmo. Nos alojamos en Gamla Stan, la ciudad vieja, un lugar precioso :), así que el primer dia lo dedicamos a recorrer un poco esta isla, y como el tiempo no ayuda, nos fuimos de museos, jeje. El look calentito y cómodo, con mi nueva capa, la adoro :)
Un besito y gracias por vuestros comentarios, siempre es una alegría leeros :)
Quería también contaros que estoy colaborando con una revista online llamada MDmujer, y ayer han publicado mi primer artículo, espero que os guste, me haría mucha ilusión leer vuestras opiniones :), os dejo aquí la dirección: http://mdmujer.com/2012/11/15/no-sin-mi-falda-lapiz/

Por último deciros que han incluído un look mío dentro de la "Blogselection" de MarieClaire.es, podéis verlo aquí :)

DSC_0102-1j


Photobucket


Photobucket


DSC_0110-1j


Photobucket


Photobucket


DSC_0142m


DSC_0265k


Photobucket


DSC_0222-1k


DSC_0127-1k


DSC_0273-4k


Photobucket


Photobucket


DSC_0215k


DSC_0332b


DSC_0031-1d



DSC_0086f


Jeans: Zara
Shoes: Massimo Dutti
Bag: Massimo Dutti
Cape: Monshowroom
Gloves: New Look
Scarf: Stradivarius (old)

8 comentarios:

  1. que guapisima estas! las fotos son geniales

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!! Te están sentando bien las vacaciones!!

    Que guay lo de la colaboración en una revista no?? Voy a leer el artículo ya mismito...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Mis padres hicieron un viaje por todo el norte de europa durante un mes y yo me enamoré de las fotos que vi....así que imagino que está siendo algo increíble :) y encima guapa...para variar!! :)

    Un besazo enorme!

    Hoy en CLU'S CORNER: Todo sobre el musical de El Rey León
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas bonito de lo que yo le esperaba! y eso que el frio era terrible!! jejeje! un besito :)

      Eliminar
  4. eres tan bonita nena...
    d verdad adoro tu clase y tu sencillez a la vez
    este blog m da vida
    fran

    FRIDAY WITH MY NEW BLAZER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la capa.Las fotos tambien...Estuve hace un año en Estocolmo, tiene mucho encanto, y sobre todo Gamla Stan, me gusto sobre todo el museo al aire libre sobre las costumbres y como vivian antiguamente; aunque si el tiempo no acompaña, es preferible hacer otras cosas.
    Seguid disfrutando del viaje.
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Estocolmo es una ciudad genial!! yo también me que con Gamla Stan!! hemos visitado ese museo y a mi también me encanto, jejje :) un besito guapísima :)

      Eliminar