I also wanted to tell you that I'm working with an online magazine called MDmujer, and yesterday have published my first article, hope you like it, I would be thrilled to read your reviews :), I leave here the direction: http://mdmujer.com/2012/11/15/no-sin-mi-falda-lapiz/
Buenos días a tod@s!! disculpadme el retraso y haber estado ausente durante estos días, pero como ya sabéis estoy de vacaciones por el norte y aunque dispongo normalmente de internet, lo que me falta es tiempo para organizarme. Pero aquí estoy, desde Tallin (Estonia) nuestra última noche aquí, porque mañana salimos para Riga (Letonia) última ciudad que vamos a visitar antes de volver a Paris.
Os dejo con las fotos del primer día completo en Estocolmo. Nos alojamos en Gamla Stan, la ciudad vieja, un lugar precioso :), así que el primer dia lo dedicamos a recorrer un poco esta isla, y como el tiempo no ayuda, nos fuimos de museos, jeje. El look calentito y cómodo, con mi nueva capa, la adoro :)
Un besito y gracias por vuestros comentarios, siempre es una alegría leeros :)
Quería también contaros que estoy colaborando con una revista online llamada MDmujer, y ayer han publicado mi primer artículo, espero que os guste, me haría mucha ilusión leer vuestras opiniones :), os dejo aquí la dirección: http://mdmujer.com/2012/11/15/no-sin-mi-falda-lapiz/
Por último deciros que han incluído un look mío dentro de la "Blogselection" de MarieClaire.es, podéis verlo aquí :)
Jeans: Zara
Shoes: Massimo Dutti
Bag: Massimo Dutti
Cape: Monshowroom
Gloves: New Look
Scarf: Stradivarius (old)






















que guapisima estas! las fotos son geniales
ResponderEliminarun besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Que guapa estás!! Te están sentando bien las vacaciones!!
ResponderEliminarQue guay lo de la colaboración en una revista no?? Voy a leer el artículo ya mismito...
Un besazo
www.momentazostaqui.com
Mis padres hicieron un viaje por todo el norte de europa durante un mes y yo me enamoré de las fotos que vi....así que imagino que está siendo algo increíble :) y encima guapa...para variar!! :)
ResponderEliminarUn besazo enorme!
Hoy en CLU'S CORNER: Todo sobre el musical de El Rey León
www.cluscorner.com
Es mas bonito de lo que yo le esperaba! y eso que el frio era terrible!! jejeje! un besito :)
EliminarQue guapa y vaya fotazas!
ResponderEliminarBesazos
Thinking About Clothes
eres tan bonita nena...
ResponderEliminard verdad adoro tu clase y tu sencillez a la vez
este blog m da vida
fran
FRIDAY WITH MY NEW BLAZER
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html
Que bonita la capa.Las fotos tambien...Estuve hace un año en Estocolmo, tiene mucho encanto, y sobre todo Gamla Stan, me gusto sobre todo el museo al aire libre sobre las costumbres y como vivian antiguamente; aunque si el tiempo no acompaña, es preferible hacer otras cosas.
ResponderEliminarSeguid disfrutando del viaje.
Besitos
http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/
La verdad es que Estocolmo es una ciudad genial!! yo también me que con Gamla Stan!! hemos visitado ese museo y a mi también me encanto, jejje :) un besito guapísima :)
Eliminar