Si los colores pasteles me tienen enamorada para la próxima temporada, el menta es sin duda uno de mis favoritos. Me he hecho con un montón de cosas en este color, creo que estoy un poco obsesionada, jeje. Y como no podía esperar a que llegase el buen tiempo, este jersey me permitió incluir el pastel al invierno. Espero que os guste :) Feliz fin de semana, y muchas gracias por estar ahí siempre
Un beso enorme
Jersey: Zara
Collar: I am
Pantalones: H&M
Blazer: Bershka
Blazer: Bershka
Zapatos: New Look
Clutch: H&M
Pulsera: Gucci












Me encanta ese color! estoy deseando que llegue el calorcito!! muac!
ResponderEliminarla verdad es que los colores pastel me gustan mucho...son tan románticos!!por cierto ese collar es es es TAN BONITO!!!
ResponderEliminarMe encanta el outfit! es ideal! También tengo esa blazer y me la pongo para todo! un besote!
ResponderEliminarY ya tienes a una seguidora mas en el blog! Te animo a que me sigas! Feliz día!
Los colores del collar son preciosos, me encantan el contraste de los tonos fríos del collar con los cálidos del look.
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com/
Estás muy guapa! Me gusta el toque de color que le has dado con el collar, al look total black!
ResponderEliminarFeliz fin de semana!
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/
estas impresionante. me encanta el detalle del colgante cn ese precioso jersey d zara.
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
Hola Merche¡¡¡
ResponderEliminarmuy guapa y elegante¡¡ el toque del collar es un acierto en este look ¡¡
acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte al mio,
http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
te espero¡¡ muakkk
Wooowww!! Me ha impactado el collar, me gusta mucho y queda super bien con ese color de jersey. Muy bien Merche, me encanta!!
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.com
Oh! me gusta tu mint look!
ResponderEliminarBesos
Anna
Qué jersey tan bonito! Y el look precioso,súper elegante,guapísima! Y el collar es divino!
ResponderEliminarUn beso
www.ineedhangers.blogspot.com
hola guapa me encanta el color del jersey!! un look muy femenino
ResponderEliminarbss
ELLEN
www.ellegancia.com
El jersey es precioso y con el toque del collar queda genial.
ResponderEliminarUn besazo
Me gusta como queda el toque del collar!!
ResponderEliminarGracias por comentar en mi blog tienes nueva seguidora que me gusta el tuyo.
Besos y buen finde.
La verdad es que es un color precioso, yo es entrar en cualquier tienda y solo veo este color.....
ResponderEliminarUn besito fuerte y buen finde.
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Estas guapisima! A mi tambien me encanta el color menta, queria un blazer en ese color aunque más oscuro que la camiseta que llevas, a ver si vuelve esta primavera. besos!!
ResponderEliminarme encanta este color! a ver si consigo hacerme con un jersey como el tuyo :)
ResponderEliminarun beso
http://myfashionmirror.blogspot.com/
me gusta mucho el tono del jersey :)
ResponderEliminarun look sin complicaciones para un paseo!me encanta! :D
feliz fin de semana!
ais,me encanta este look!es que es sencillito pero muy chic a la vez con los complementos acertados!y me encanta tu collar!!
ResponderEliminarun besin guapa y buen finde=)
precioso el clutch y el outfit me encanta!!
ResponderEliminarbesos guapísima.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Gracias por comentaar:) Me encantan esos shorts! Creo que me acabo de enamorar... Pasada de blog, sales genial en todas las fotos! Un besazo guapisima.
ResponderEliminaresseree-felice.blogspot.com
estás muy guapa....y además estoy de acuerdo contigo, a mi también me encanta este tono de verde...aunque yo de momento solamente me hice con un jersey de zara (no ese). el collar es genial y muy bien combinados esos colores con el verde y con la cartera. Te doy un 10!!!!!!
ResponderEliminarwow...you're so chic and fashion!!!!
ResponderEliminarI love your blog.. ;)
pss from my blog and tell me what do you think about my new PERSONAL SHOPPER section!
I'd like to kwon your opinion!!!
xoxo2befab
A mí es que no me da llegado la primavera!Y no sólo porque me esté muriendo de frío, eh!jaja
ResponderEliminarEstás muy guapa,y el collar todo un puntazo.
Besos
Un look genial! Estamos deseando tener un jersey de ese color, y la verdad es que combinado con negro el resultado es perfecto! Pasate por nuestro blog, a ver que te parece nuestro ultimo post ;)
ResponderEliminarhttp://bubblesandwindmills.blogspot.com
Hey!
ResponderEliminarGracias por tu comentario! Me encanta el look! Muy guapa!
www.justreptilia.com
xx
es monisimo el ook de hoy !!!! Me encanta!!!
ResponderEliminargracias por tu comentario en mi blog , me encanta el tuyo, te sigo!!
saludos desde :
http://lolamansil.blogspot.com
El color menta viene con fuerza!!
ResponderEliminarUn besito
A mí también me encantan los tonos que vienen para esta temporada, entre ellos, el menta.
ResponderEliminarLove love love this look
ResponderEliminarI've looking for this sweater on zara but I neve found it
Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/
Aquí estoy yo comentándote otra vez, ajjajaja pero es que hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y me he perdido muchos looks!
ResponderEliminarEste me parece muy chic y femenino y me he enamorado del collar, es precioso!
Besitos guapa!