viernes, 3 de febrero de 2012

Mint on winter

Si los colores pasteles me tienen enamorada para la próxima temporada, el menta es sin duda uno de mis favoritos. Me he hecho con un montón de cosas en este color, creo que estoy un poco obsesionada, jeje.  Y como no podía esperar a que llegase el buen tiempo, este jersey me permitió incluir el pastel al invierno. Espero que os guste :) Feliz fin de semana, y muchas gracias por estar ahí siempre
Un beso enorme

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket





Jersey: Zara
Collar: I am
Pantalones: H&M
Blazer: Bershka
Zapatos: New Look
Clutch: H&M
Pulsera: Gucci

30 comentarios:

  1. Me encanta ese color! estoy deseando que llegue el calorcito!! muac!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los colores pastel me gustan mucho...son tan románticos!!por cierto ese collar es es es TAN BONITO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! es ideal! También tengo esa blazer y me la pongo para todo! un besote!
    Y ya tienes a una seguidora mas en el blog! Te animo a que me sigas! Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Los colores del collar son preciosos, me encantan el contraste de los tonos fríos del collar con los cálidos del look.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! Me gusta el toque de color que le has dado con el collar, al look total black!

    Feliz fin de semana!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. estas impresionante. me encanta el detalle del colgante cn ese precioso jersey d zara.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche¡¡¡
    muy guapa y elegante¡¡ el toque del collar es un acierto en este look ¡¡
    acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte al mio,
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  8. Wooowww!! Me ha impactado el collar, me gusta mucho y queda super bien con ese color de jersey. Muy bien Merche, me encanta!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  9. Qué jersey tan bonito! Y el look precioso,súper elegante,guapísima! Y el collar es divino!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me encanta el color del jersey!! un look muy femenino
    bss
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. El jersey es precioso y con el toque del collar queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como queda el toque del collar!!
    Gracias por comentar en mi blog tienes nueva seguidora que me gusta el tuyo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es un color precioso, yo es entrar en cualquier tienda y solo veo este color.....
    Un besito fuerte y buen finde.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima! A mi tambien me encanta el color menta, queria un blazer en ese color aunque más oscuro que la camiseta que llevas, a ver si vuelve esta primavera. besos!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta este color! a ver si consigo hacerme con un jersey como el tuyo :)

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el tono del jersey :)
    un look sin complicaciones para un paseo!me encanta! :D
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. ais,me encanta este look!es que es sencillito pero muy chic a la vez con los complementos acertados!y me encanta tu collar!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  18. precioso el clutch y el outfit me encanta!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por comentaar:) Me encantan esos shorts! Creo que me acabo de enamorar... Pasada de blog, sales genial en todas las fotos! Un besazo guapisima.

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. estás muy guapa....y además estoy de acuerdo contigo, a mi también me encanta este tono de verde...aunque yo de momento solamente me hice con un jersey de zara (no ese). el collar es genial y muy bien combinados esos colores con el verde y con la cartera. Te doy un 10!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. wow...you're so chic and fashion!!!!
    I love your blog.. ;)

    pss from my blog and tell me what do you think about my new PERSONAL SHOPPER section!
    I'd like to kwon your opinion!!!
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  22. A mí es que no me da llegado la primavera!Y no sólo porque me esté muriendo de frío, eh!jaja
    Estás muy guapa,y el collar todo un puntazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un look genial! Estamos deseando tener un jersey de ese color, y la verdad es que combinado con negro el resultado es perfecto! Pasate por nuestro blog, a ver que te parece nuestro ultimo post ;)


    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hey!

    Gracias por tu comentario! Me encanta el look! Muy guapa!

    www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  25. es monisimo el ook de hoy !!!! Me encanta!!!
    gracias por tu comentario en mi blog , me encanta el tuyo, te sigo!!
    saludos desde :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El color menta viene con fuerza!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. A mí también me encantan los tonos que vienen para esta temporada, entre ellos, el menta.

    ResponderEliminar
  28. Love love love this look
    I've looking for this sweater on zara but I neve found it

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Aquí estoy yo comentándote otra vez, ajjajaja pero es que hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y me he perdido muchos looks!
    Este me parece muy chic y femenino y me he enamorado del collar, es precioso!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar