Si los colores pasteles me tienen enamorada para la próxima temporada, el menta es sin duda uno de mis favoritos. Me he hecho con un montón de cosas en este color, creo que estoy un poco obsesionada, jeje. Y como no podía esperar a que llegase el buen tiempo, este jersey me permitió incluir el pastel al invierno. Espero que os guste :) Feliz fin de semana, y muchas gracias por estar ahí siempre
Un beso enorme
Jersey: Zara
Collar: I am
Pantalones: H&M
Blazer: Bershka
Blazer: Bershka
Zapatos: New Look
Clutch: H&M
Pulsera: Gucci



















