jueves, 12 de enero de 2012

metallic loves the mustard

A veces abres el armario y parece que aunque tengas mil cosas, de repente, ninguna te parece interesante....pues eso es lo que me ha pasado hoy a mi. Así que sacando del armario, juntando, mirando y sin pensar, llegué a lo que os enseño. Es una combinación un tanto arriesgada, juntando metalizado con mostaza y con estrellas, pero el resultado me ha gustado, espero que a vosotr@s también :)
un beso muy fuerte!


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Pantalones: New Look
 Jersey: de Ibán :) 
Collar: Zara
 Clutch: H&M 
Zapatos: New Look

14 comentarios:

  1. Pues te ha resultado muy mona la combinación. Me ha encantado el collar de estrellas, que llamativo.
    Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la combinación, esos pantalones me hacen acordar a unos que usa Serena en Gossip Girl pero en color azul!!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es una combinación arriesgada pero que el resultado final es buenísimo!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Pues para no saber que ponerte, está genial!! Me gustan mucho los pantalones!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!estas genial con ese look!me ha gustado mucho, y tu bloog tambien :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog y tu estilo! te sigo por google conect para no perderme ningún post.
    besos desde

    www.themidniteblues.blogspot.com

    si quieres pasarte por el mio y seguirme me harias muy feliz!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! los pantalones son geniales y el collar una pasada. un look muy chulo
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,es todo súper bonito,el collar y el clutch divinos! Guapísima!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario!! la verda que las cataratas eran impresionantes!! por ciertoo vas guapisimaaaa!! me ha encantadoo el look!! el collar es preciosisiimo!!! un besazoo lindaa!! muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. q chulo el color de tu pantalon, me encanta! y el clutch, y el collar, etc. jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. genial la combinación! me encanta ese clutch ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas bonitas!me ha gustado mucho tu blog... te sigo
    espero que te pases por mamaartist.blogspot.com, y me digas que te parece.mua

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha gustado! Arriesgada, pero funciona a la perfección!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! Que estilazo! Pareces de EEUU!! Ese detalle de las estrellitas me lo apunto!!! Que viva el mostaza y lo bien que te queda!
    Un besazo fuerte!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar