A veces abres el armario y parece que aunque tengas mil cosas, de repente, ninguna te parece interesante....pues eso es lo que me ha pasado hoy a mi. Así que sacando del armario, juntando, mirando y sin pensar, llegué a lo que os enseño. Es una combinación un tanto arriesgada, juntando metalizado con mostaza y con estrellas, pero el resultado me ha gustado, espero que a vosotr@s también :)
un beso muy fuerte!
Pantalones: New Look
Jersey: de Ibán :)
Collar: Zara
Clutch: H&M
Zapatos: New Look
Pues te ha resultado muy mona la combinación. Me ha encantado el collar de estrellas, que llamativo.
ResponderEliminarUn besito guapa
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Me encanto la combinación, esos pantalones me hacen acordar a unos que usa Serena en Gossip Girl pero en color azul!!
ResponderEliminarSaludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/
es una combinación arriesgada pero que el resultado final es buenísimo!! besos
ResponderEliminarEllen
www.ellegancia.com
Pues para no saber que ponerte, está genial!! Me gustan mucho los pantalones!!
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
hola guapa!!estas genial con ese look!me ha gustado mucho, y tu bloog tambien :)
ResponderEliminarme encanta tu blog y tu estilo! te sigo por google conect para no perderme ningún post.
ResponderEliminarbesos desde
www.themidniteblues.blogspot.com
si quieres pasarte por el mio y seguirme me harias muy feliz!
hola guapa! los pantalones son geniales y el collar una pasada. un look muy chulo
ResponderEliminarolaya b ladyinboho.blogspot.com
Me encanta,es todo súper bonito,el collar y el clutch divinos! Guapísima!
ResponderEliminarUn beso
www.ineedhangers.blogspot.com
gracias por tu comentario!! la verda que las cataratas eran impresionantes!! por ciertoo vas guapisimaaaa!! me ha encantadoo el look!! el collar es preciosisiimo!!! un besazoo lindaa!! muaks
ResponderEliminarhttp://angicupcakes.blogspot.com/
q chulo el color de tu pantalon, me encanta! y el clutch, y el collar, etc. jajaj
ResponderEliminarun besito!
genial la combinación! me encanta ese clutch ;)
ResponderEliminarblythelifestyle.blogspot.com
Que fotos mas bonitas!me ha gustado mucho tu blog... te sigo
ResponderEliminarespero que te pases por mamaartist.blogspot.com, y me digas que te parece.mua
A mi también me ha gustado! Arriesgada, pero funciona a la perfección!
ResponderEliminarGuapísima! Que estilazo! Pareces de EEUU!! Ese detalle de las estrellitas me lo apunto!!! Que viva el mostaza y lo bien que te queda!
ResponderEliminarUn besazo fuerte!
http://tour-quesa.blogspot.com/