El miércoles fue un día especial, Iban y yo celebrábamos nuestro cuarto aniversario, y desde el minuto uno estuvo lleno de sorpresas. Flores, regalos y una estupenda cena. Pero sobre todo los dos estabamos como tontos, con una sonrisa de oreja a oreja, y con exceso de palabras bonitas.... si es que, a veces, el romanticismo se apodera de nosotros.
Hola guapa! Que bonito que tuvierais un día tan especial y que los dos estubieráis tan contentos :) Tu estabas guapísiima, la pulsera es una monada. La primera foto es preciosa! Un besazo
felicidades! vaya envidia! yo ya llevo 3 con mi chico! ibas monisima y las fotos son preciosas! vaya detallazo de pulserita! chulisima! yo desde que la vi en el anuncio la quiero! jaajja me encanta tu blog! sigue asi! besitos desde mi2isdemoda.blogspot.com
Joyeux anniversaire (avec un peu de retard) je te souhaite que votre amour dure au moins pour un bon moment, j'ai eu un amoureux ça n'a pas duré, à peine 2ans, j'ai été blessé et maintenant ça fait 3ans que je mène une vie de célibataire.
Hola guapa!
ResponderEliminarQue bonito que tuvierais un día tan especial y que los dos estubieráis tan contentos :)
Tu estabas guapísiima, la pulsera es una monada.
La primera foto es preciosa!
Un besazo
felicidades por eso 4 años y por esos detalles tan bonitos que nunca falten preiosa un besote grande
ResponderEliminarEllen
Felicidades por el aniversario!
ResponderEliminarestabas guapisima, INCREIBLE!
♡ Besos y abrazos ♡
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
Pues muchas felicidades, hacéis super buena pareja y las fotos destilan ternura y felicidad. un abrazo.
ResponderEliminarque bonita la camiseta!!pareces un angelito con alas!
ResponderEliminarsaludos
mavanco.blogspot.com
ayyyyy que bonito!!!!! muchas felicidades!!! me encantan las fotos y esa camiseta es una pasada!!!
ResponderEliminarun besazo enorme
lu
ideal la camiseta? el sitio es Paris?? que romantico, enhorabuena por los 4 años y tienes una lectora mas!! ;)
ResponderEliminarhttp://petiteclarisse.blogspot.com/
Sonsoles*
Muchas gracias! :) Y felicidades por esos cuatro añazos! Ibas muy muy guapa!
ResponderEliminarxx
http://andreainfashion.blogspot.com
Bellas imágenes... tu top es perfecto para el plan... bs
ResponderEliminarmuchísimas gracias por vuestros comentarios!!! :)
ResponderEliminarPetite Clarisse, me alegra mucho que te hayas unido! el sitio si es Paris, estoy viviendo aquí :)
Que bonito :)
ResponderEliminarhttp://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Felicidades por esos 4 años..
ResponderEliminarEstabas radiante. Un 10 con ese look, Me ha maravillado tu camiseta, me podrías decir de donde es??
Besitos.
felicidades! vaya envidia! yo ya llevo 3 con mi chico! ibas monisima y las fotos son preciosas! vaya detallazo de pulserita! chulisima! yo desde que la vi en el anuncio la quiero! jaajja
ResponderEliminarme encanta tu blog! sigue asi! besitos desde mi2isdemoda.blogspot.com
¡¡Qué bonita la camiseta!! Y las fotos me encantan!!!FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Q bonitas fotos x Dios!!!!!!!!.
ResponderEliminarFelicidades x vuestro aniversario.
muakk!!!!!!
Joyeux anniversaire (avec un peu de retard)
ResponderEliminarje te souhaite que votre amour dure au moins pour un bon moment,
j'ai eu un amoureux ça n'a pas duré, à peine 2ans, j'ai été blessé et maintenant ça fait 3ans que je mène une vie de célibataire.
Bel amour à vous deux.