domingo, 18 de diciembre de 2011

ANNIVERSARY

El miércoles fue un día especial, Iban y yo celebrábamos nuestro  cuarto aniversario, y desde el minuto uno estuvo lleno de sorpresas. Flores, regalos y una estupenda cena. Pero sobre todo los dos estabamos como tontos, con una sonrisa de oreja a oreja, y con exceso de palabras bonitas.... si es que, a veces, el romanticismo se apodera de nosotros. 
Espero que os guste. Un beso enorme :)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bonito que tuvierais un día tan especial y que los dos estubieráis tan contentos :)
    Tu estabas guapísiima, la pulsera es una monada.
    La primera foto es preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. felicidades por eso 4 años y por esos detalles tan bonitos que nunca falten preiosa un besote grande
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario!
    estabas guapisima, INCREIBLE!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades, hacéis super buena pareja y las fotos destilan ternura y felicidad. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que bonita la camiseta!!pareces un angelito con alas!

    saludos

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy que bonito!!!!! muchas felicidades!!! me encantan las fotos y esa camiseta es una pasada!!!
    un besazo enorme
    lu

    ResponderEliminar
  7. ideal la camiseta? el sitio es Paris?? que romantico, enhorabuena por los 4 años y tienes una lectora mas!! ;)

    http://petiteclarisse.blogspot.com/

    Sonsoles*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! :) Y felicidades por esos cuatro añazos! Ibas muy muy guapa!
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bellas imágenes... tu top es perfecto para el plan... bs

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! :)
    Petite Clarisse, me alegra mucho que te hayas unido! el sitio si es Paris, estoy viviendo aquí :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito :)

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 4 años..
    Estabas radiante. Un 10 con ese look, Me ha maravillado tu camiseta, me podrías decir de donde es??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. felicidades! vaya envidia! yo ya llevo 3 con mi chico! ibas monisima y las fotos son preciosas! vaya detallazo de pulserita! chulisima! yo desde que la vi en el anuncio la quiero! jaajja
    me encanta tu blog! sigue asi! besitos desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bonita la camiseta!! Y las fotos me encantan!!!FELICIDADES!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Q bonitas fotos x Dios!!!!!!!!.
    Felicidades x vuestro aniversario.
    muakk!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Joyeux anniversaire (avec un peu de retard)
    je te souhaite que votre amour dure au moins pour un bon moment,
    j'ai eu un amoureux ça n'a pas duré, à peine 2ans, j'ai été blessé et maintenant ça fait 3ans que je mène une vie de célibataire.

    Bel amour à vous deux.

    ResponderEliminar