Mostrando entradas con la etiqueta anniversary. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anniversary. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de diciembre de 2011

ANNIVERSARY

El miércoles fue un día especial, Iban y yo celebrábamos nuestro  cuarto aniversario, y desde el minuto uno estuvo lleno de sorpresas. Flores, regalos y una estupenda cena. Pero sobre todo los dos estabamos como tontos, con una sonrisa de oreja a oreja, y con exceso de palabras bonitas.... si es que, a veces, el romanticismo se apodera de nosotros. 
Espero que os guste. Un beso enorme :)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket