El miércoles fue un día especial, Iban y yo celebrábamos nuestro cuarto aniversario, y desde el minuto uno estuvo lleno de sorpresas. Flores, regalos y una estupenda cena. Pero sobre todo los dos estabamos como tontos, con una sonrisa de oreja a oreja, y con exceso de palabras bonitas.... si es que, a veces, el romanticismo se apodera de nosotros.
Hola de nuevo!:)! en este post os enseñó algunas de las cosas que me han regalado por el cumple! De el bolso estoy enamorada, me moría por tenerlo desde que Lancel dio a conocer el BB! y al fin, estoy contentísima! las botas de Zara me encantan, y creo que no me las voy a sacar en todo el invierno, porque además son comodísimas!El jersey-poncho es de H&M y me gustó la forma que le daba el cinturón. Sin duda, el negro con camel o marrones es una apuesta segura, y además imprescindible esta temporada. Y vosotras que opináis? también os gusta combinar este tipo de colores? Espero que os guste! y muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un beso enorme!
Domingo 25. La semana pasada fue un tanto rara, por eso no he estado mucho por aquí. Entre que me puse enferma (también vaya suerte la mía!) y organizar mi cumpleaños, que fue ayer, no tuve tiempo a nada! hoy actualizo rápidamente con los regalos de ayer, y algunos de los momentos de este estupendo fin de semana. Estoy deseando enseñaros como transcurrió, como lo celebré, y todas las sorpresas que recibí! Espero que vosotr@s tambíén hayais pasado un maravilloso fin de semana! un beso enorme!