miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estrenando regalos

Hola de nuevo!:)! en este post os enseñó algunas de las cosas que me han regalado por el cumple! De el bolso estoy enamorada,  me moría por tenerlo desde que Lancel dio a conocer el BB! y al fin, estoy contentísima! las botas de Zara me encantan, y creo que no me las voy a sacar en todo el invierno, porque además son comodísimas!El jersey-poncho es de H&M y me gustó la forma que le daba el cinturón. Sin duda, el negro con camel  o marrones es una apuesta segura, y además imprescindible esta temporada. Y vosotras que opináis? también os gusta combinar este tipo de colores? Espero que os guste! y muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un beso enorme!











Jersey: H&M
Botines: Zara
Cinturon: Zara
Leggings: Zara
Bolso: Lancel

32 comentarios:

  1. Vas estupenda y abrigadita. Por aquí aún hace mucho calor, pero sin duda me apunto tu look para la temporada de frío. Me encanta ver el jersey ajustado con el cinturón de lacito :)

    ResponderEliminar
  2. me encnata el jersey!!! es una monada!!un acierto ponerle el cinturon!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas! Y el look me encanta, el jersey me ha enamorado :)

    El anterior post no lo comenté pero me encantó, me pareció super original combinar la pajarita con una falda dorada :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy otoñal, me encanta!! El cinturón es una monada y los botines son preciosos :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bueno cosa guapa! los botines son preciosos!! me ha encantado el fondo de las fotos y el jersey con el cinturón queda genial y es precioso! un besazo enorme!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monada el cinturón! Si es que lo mío con los lazos no tiene remedio...

    ResponderEliminar
  7. The jersey is fab and the whole look is classy and feminine, well done ! I like your style, if you like my blog and wanna follow it I will surely follow yours back =) Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  8. Que look más chic!! Me encanta este jersey que llevas y creo que lo podrás aprovechar mucho esta temporada y las que vienen, porqué creo que es un color de fondo de armario, no crees??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy es que me gusta todo!
    El jersey es geniaal y el bolso me ha encantado!
    Un besazo!

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! Me encanta el jersey igual te lo copio :p Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vas fantástica!

    Y el bolso tb es preciso!

    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapi ya te sigo, me gusta el look de hoy muy cómodo es perfecto, pasate por el cocnurso de mi blog y mandame un look besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta el look,es precioso y perfecto para otoño,muy guapa!
    Muchas gracias por el comentario,te sigo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario! Te sigo! y te invito a que me sigas!besitos

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. oh pretty top! love the belt :) and that lipstick is beautiful! following you now !

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué otoñales y bonitas son las fotos! Me gusta mucho el bolso.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, guapa, todo un placer. Un abrazo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. wapiiiisima...el pncho con el cinturón es una gran idea...!!!me encantan las fotos se ven muy otoñales con la luz del dia y tu ropa... un besitoo

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ola guapa! no conocia tu blog! me ha encantado tu look de la entrada anterior! estabas perfecta! este tb me gusta, pero es mas invernal...
    esperamos tu visita en nuestro blog! besitos

    Bronika

    ResponderEliminar
  19. por cierto, no se que pasa pero no me deja hacerme de seguidores tu blog :( lo volveré a intentar otro dia! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!qué abrigadita vas ya!!!!qué envidia!

    Lo que más me ha gustado...¡sin duda los botines! Y el cinturón!!qué buenos regalos!

    Gracias por tu comentario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Thanks for your comment on my blog ! I can't see you among my followers on google friend connect so could you please try again ? Something must have gone wrong ! Thank you, many kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente es precioso, me ha encantado el outfit

    Bss

    ResponderEliminar
  23. llega el frio y empezamos a ve el CAMEL! q color tan ideal para los meses de otoño e invierno, verdad??? me gustan mucho los botines!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. El jersey es precioso y me gusta mucho como lo has combinado con el cinturón y los leggins negros.
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que bonito queda ese jersey con ese cinturón ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa!!! un placer conocerte!! gracias por tu comentario!!! me ha encantado tu blog!! el cinturón me ha encantado!!! donde son las fotos??? parece Paris!
    besos

    ResponderEliminar
  27. M ha encantado el look!!
    Mil gracias x visitar el mio wapa!!! Besitos
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como queda el jersey con el cinturón con lacito!!, el bolso es una maravilla !
    besitos !!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el look :) Combinar negro y camel es todo un acierto :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu look, el bolso es precioso! te sigo!!! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar