Hola de nuevo!:)! en este post os enseñó algunas de las cosas que me han regalado por el cumple! De el bolso estoy enamorada, me moría por tenerlo desde que Lancel dio a conocer el BB! y al fin, estoy contentísima! las botas de Zara me encantan, y creo que no me las voy a sacar en todo el invierno, porque además son comodísimas!El jersey-poncho es de H&M y me gustó la forma que le daba el cinturón. Sin duda, el negro con camel o marrones es una apuesta segura, y además imprescindible esta temporada. Y vosotras que opináis? también os gusta combinar este tipo de colores? Espero que os guste! y muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un beso enorme!
Jersey: H&M
Botines: Zara
Cinturon: Zara
Leggings: Zara
Bolso: Lancel
Vas estupenda y abrigadita. Por aquí aún hace mucho calor, pero sin duda me apunto tu look para la temporada de frío. Me encanta ver el jersey ajustado con el cinturón de lacito :)
ResponderEliminarme encnata el jersey!!! es una monada!!un acierto ponerle el cinturon!
ResponderEliminarLas fotos son preciosas! Y el look me encanta, el jersey me ha enamorado :)
ResponderEliminarEl anterior post no lo comenté pero me encantó, me pareció super original combinar la pajarita con una falda dorada :P
Un besito guapa!
Un look muy otoñal, me encanta!! El cinturón es una monada y los botines son preciosos :D
ResponderEliminarbesos guapa.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
preciosos botinesss
ResponderEliminarxx
bueno cosa guapa! los botines son preciosos!! me ha encantado el fondo de las fotos y el jersey con el cinturón queda genial y es precioso! un besazo enorme!
ResponderEliminarolaya b
ladyinboho.blogspot.com
Qué monada el cinturón! Si es que lo mío con los lazos no tiene remedio...
ResponderEliminarThe jersey is fab and the whole look is classy and feminine, well done ! I like your style, if you like my blog and wanna follow it I will surely follow yours back =) Kisses
ResponderEliminarFashion and Cookies
My Twitter
Que look más chic!! Me encanta este jersey que llevas y creo que lo podrás aprovechar mucho esta temporada y las que vienen, porqué creo que es un color de fondo de armario, no crees??
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Ayyyy es que me gusta todo!
ResponderEliminarEl jersey es geniaal y el bolso me ha encantado!
Un besazo!
http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/
Guapa!!! Me encanta el jersey igual te lo copio :p Muaá
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
Holaa, que bonito el jersey, besos
ResponderEliminarVas fantástica!
ResponderEliminarY el bolso tb es preciso!
madamemademoiselle.blogspot.com
hola guapi ya te sigo, me gusta el look de hoy muy cómodo es perfecto, pasate por el cocnurso de mi blog y mandame un look besitos.
ResponderEliminarEllen
www.ellegancia.com
Hola! Me encanta el look,es precioso y perfecto para otoño,muy guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario,te sigo!
Un beso
www.ineedmorehungers.blogspot.com
Gracias por el comentario! Te sigo! y te invito a que me sigas!besitos
ResponderEliminarhttp://www.elclosetdemaria.blogspot.com
oh pretty top! love the belt :) and that lipstick is beautiful! following you now !
ResponderEliminarnatalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com
Qué otoñales y bonitas son las fotos! Me gusta mucho el bolso.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog y comentar, guapa, todo un placer. Un abrazo!
http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/
wapiiiisima...el pncho con el cinturón es una gran idea...!!!me encantan las fotos se ven muy otoñales con la luz del dia y tu ropa... un besitoo
ResponderEliminarwww.madame-galiash.blogspot.com
ola guapa! no conocia tu blog! me ha encantado tu look de la entrada anterior! estabas perfecta! este tb me gusta, pero es mas invernal...
ResponderEliminaresperamos tu visita en nuestro blog! besitos
Bronika
por cierto, no se que pasa pero no me deja hacerme de seguidores tu blog :( lo volveré a intentar otro dia! ;)
ResponderEliminarHola guapa!!!!qué abrigadita vas ya!!!!qué envidia!
ResponderEliminarLo que más me ha gustado...¡sin duda los botines! Y el cinturón!!qué buenos regalos!
Gracias por tu comentario!!
Besos rojos ;-)
Thanks for your comment on my blog ! I can't see you among my followers on google friend connect so could you please try again ? Something must have gone wrong ! Thank you, many kisses
ResponderEliminarFashion and Cookies
My Twitter
Definitivamente es precioso, me ha encantado el outfit
ResponderEliminarBss
llega el frio y empezamos a ve el CAMEL! q color tan ideal para los meses de otoño e invierno, verdad??? me gustan mucho los botines!
ResponderEliminarPaula
El jersey es precioso y me gusta mucho como lo has combinado con el cinturón y los leggins negros.
ResponderEliminarBss
http://maggieswardrobe.blogspot.com/
Que bonito queda ese jersey con ese cinturón ;)
ResponderEliminarBesos,
Karen.
hola preciosa!!! un placer conocerte!! gracias por tu comentario!!! me ha encantado tu blog!! el cinturón me ha encantado!!! donde son las fotos??? parece Paris!
ResponderEliminarbesos
M ha encantado el look!!
ResponderEliminarMil gracias x visitar el mio wapa!!! Besitos
Elvestidordelaura.blogspot.com
Me encanta como queda el jersey con el cinturón con lacito!!, el bolso es una maravilla !
ResponderEliminarbesitos !!
Me gusta el look :) Combinar negro y camel es todo un acierto :)
ResponderEliminarBesos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
me encanta tu look, el bolso es precioso! te sigo!!! ^^
ResponderEliminarhttp://blythelifestyle.blogspot.com