A veces los colores cálidos pueden ayudar a sentirnos mejor y alegrarnos los días helados :)
Espero que os guste el look. Gracias por estar siempre ahí. Feliz semana.
Un beso enorme :)
Jersey: Mango
Maxi Blazer: H&M
Pantalones: Polo Ralph Lauren
Zapatos: New Look
Bolso: Lancel
Collar: New Look
Guantes: ??













q wapa stas. como se nota q estabas pasando frio,hehe
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
Ohhhhh nos encanta el jersey!!! ;))
ResponderEliminarBesos wapa
http://bum-bum-ropa.blogspot.com/
hola Merche guapa que bonito color de jersey!! precioso color!!
ResponderEliminar+besso
Ellen
www.ellegancia.com
Me encanta el color que le has dado al outfit con el fucsia! Nunca se me había ocurido, pero queda genial con beige...
ResponderEliminarFeliz Lunes guapa!
Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/
Que color tan alegre! :-D ya apetecen verdad? me ha encantado!
ResponderEliminarTe invito a descubrir mi rincon favorito de Vigo; el skyline de Nagari
A chic kiss ;-)
I like this outfit! The colors of the pullovers and the jacket!
ResponderEliminarbest kisses
FOLLOW ME IF YOU WANT!!
SARA
http://thefairydreams-lafieradeisogni.blogspot.com/
estas super guapa!!!!pues sii mucho sol, peor no calienta na!!jaja, me encantan los boyfriend jeans!!tengo unos y hace siglos que no em los pongo, creo que desde el veranito...la verdad que este outfit em gustó al completo.
ResponderEliminarque guapa!!!me encanta tu bolso!!un besazo!
ResponderEliminarque ideal vas!!me encanta el color de tu jersey! besitos guapa!!
ResponderEliminarEse color te sienta fenomenal!!!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com/
el jersey es preiosoo!! vas guapisimaa!! un besazoo!!
ResponderEliminarhttp://angicupcakes.blogspot.com/
me encanta el toque chic y lady que le das a estos pantalones! perfecta!!
ResponderEliminarun beso
http://myfashionmirror.blogspot.com/
me encanta la combinación, de verdad.
ResponderEliminarMira que a mi el rosa no me gusta, pero este tiene algo especial!!
ResponderEliminarUn besazo wapa.
www.momentazostaqui.com
Guapísima! me gusta mucho el look y los colores que has empleado :D . Aunque seguramente hacía mucho, mucho frío se te ve estupenda y muy elegante!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana!