Vuelta de las vacaciones, trabajar, preparar exámenes y trabajos del máster....esta semana se me está haciendo sin duda cuesta arriba...así que necesitaba rememorar un poco esos días tan estupendos de vacaciones, de tranquilidad y de sol. Estas fotos me las hicieron mis amigas :) que tanto echo de menos!!! en navidad, por lo que no había nada mejor para una cura de morriña, que recordar momentos tan buenos como estos.
Espero que ningun@ de vosotr@s estéis pasando por un momento de estrés, pero si es así, muchísimo ánimo, que todos los esfuerzos merecen la pena y nos recompensan al final.
Un beso muy fuerte!!!
A mis chicas Blifu, muchas gracias por esos dias, y por las fotos :)
Jersey: Mango
Vestido: Zara
Botines: Mango
Medias: Calzedonia
Ánimo guapa! Que podrás con todo y más! :) Bonitas fotos :)
ResponderEliminarBesitos y suerte :)
http://trendyicecream.blogspot.com/
preciosa la mezcla de texturas,te sigo
ResponderEliminarQue bonito es ese jersey!!!
ResponderEliminarPasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son gratis!!!
Besitos.
Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com
me encanta ese jersey es precioso!! ahora el look es too much me encanta!! un besito
ResponderEliminarEllen
www.ellegancia.com
¡Qué guapa estás y como me gusta el look que llevas hoy! El reloj es precioso por cierto! Un beso
ResponderEliminarQue bonito tu maxijersey!!!
ResponderEliminarme encantan los botines!!
ResponderEliminarbesos guapisima.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
son unas fotos preciosas!!!y me encantan tus botines!!
ResponderEliminarmucha suerte para los exámenes!!
un besillo guapa y buen día=)
mucho animo guapisima!! veras que antes de que te des cuenta ya has terminado todo :)
ResponderEliminarlas fotos son preciosas!!
un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Ánimo con la vuelta a la rutina, siempre es dura, pero a dejar un huequecillo para los blogs y así desestresarse.
ResponderEliminarMucha suerte con los exámenes!!
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Muchos ánimos guapa, suerte con tus exámenes y tus trabajos!! Yo también ando igual y pfffff... pero hay que pensar que vale la pena :)
ResponderEliminarBesitos.
http://andreainfashion.blogspot.com