miércoles, 11 de enero de 2012

Pas de stress

Vuelta de las vacaciones, trabajar, preparar exámenes y trabajos del máster....esta semana se me está haciendo sin duda cuesta arriba...así que necesitaba rememorar un poco esos días tan estupendos de vacaciones, de tranquilidad y de sol. Estas fotos me las hicieron mis amigas  :) que tanto echo de menos!!! en navidad, por lo que no había nada mejor para una cura de morriña, que recordar momentos tan buenos como estos.
Espero que ningun@ de vosotr@s estéis pasando por un momento de estrés, pero si es así, muchísimo ánimo, que todos los esfuerzos merecen la pena y nos recompensan al final. 
Un beso muy fuerte!!!




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 

A mis chicas Blifu, muchas gracias por esos dias, y por las fotos :) 
Jersey: Mango
Vestido: Zara 
Botines: Mango 
Medias: Calzedonia

11 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Que podrás con todo y más! :) Bonitas fotos :)

    Besitos y suerte :)
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. preciosa la mezcla de texturas,te sigo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es ese jersey!!!
    Pasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son gratis!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese jersey es precioso!! ahora el look es too much me encanta!! un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa estás y como me gusta el look que llevas hoy! El reloj es precioso por cierto! Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan los botines!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son unas fotos preciosas!!!y me encantan tus botines!!
    mucha suerte para los exámenes!!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  8. mucho animo guapisima!! veras que antes de que te des cuenta ya has terminado todo :)
    las fotos son preciosas!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con la vuelta a la rutina, siempre es dura, pero a dejar un huequecillo para los blogs y así desestresarse.

    Mucha suerte con los exámenes!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos guapa, suerte con tus exámenes y tus trabajos!! Yo también ando igual y pfffff... pero hay que pensar que vale la pena :)
    Besitos.

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar