lunes, 16 de enero de 2012

Comfy day

Al fin Lorenzo volvió a aparecer por Paris!!!!
Un look sencillo y cómodo, para uno de los eternos días de biblioteca. Este jueves me bajo a España, y aunque sea para los exámenes del master... no puedo estar mas contenta al pensar que voy a pasar unos días en mi tierra. Que ganas!!!

En el blog de Trendtation han contado con una de mis fotos, os dejo el enlace aquí:
http://es.trendtation.com/blog/hot-buy/mini-vestido-verde-agua/
me hace muchísima ilusión :)

Feliz semana a tod@s!!! 

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Abrigo: Mango 
Jersey: Massimo Dutti
 Camisa: Stradivarius 
Bailarinas: Zara 
Collar: Parfois 
Anillo: Bimba&Lola 
Bolso: New Look

18 comentarios:

  1. Me encanta la foto en la que sales saltando, me parece chulísima, y en cuanto al outfit, te digo que me ha encantado, es calentito, cómodo y muy chic, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el jersey con el look

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sencillo y elegante :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este look, y ayss este Lorenzo, la verdad que cuando los dias se despiertan grises parece que nuestro estado de animo esta gris y cuando sale el sol sonreimos más!!besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una buena amiga viviendo en París también, que tendrá París que todas os vais para allá!! Yo tendré que ir algún día para comprobarlo!!

    Mucho ánimo con los exámenes!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de tu look! Me gusta TODO!!!
    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. un look comodísimo y muy xulo!
    gracias por pasarte por mi blog
    un besiiitoo

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinacion ! Y suerte para los examenes, espero que todo te vaya bien !! ;)

    ResponderEliminar
  9. Estás monísima, me encanta! Tienes un estilo muy de mi estilo :P Te sigo des de ya! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. precioso el look!! me encantan las bailarinas con el lacito!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!sobre todo por el toque de las bailarinas y del collar!!
    =)
    suerte para los exámenes!!y enhorabuena por salir en el blog!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena guapisima!! el look me encanta! y como dices perfecto para pasear un dia o ir a estudiar!
    suerte con los examenes :)

    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que guapaa!! me encanta el look!!! la bailarinas son monisimas!! suerte para los examenes y que lo pases muy bien en tu tierraa!! un besazo linda!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! Me encanta el look. El collar me gusta mucho cómo te queda ahí!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el look, cuidado hasta el último detalle.Tenemos el mismo jersey. Las bailarinas son preciosas, son de ahora?? Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado el outfit, el jersey es precioso y la camisa vaquera da el toque casual :) Te hemos conocido en Trendtation y te seguimos ya! Pasate por nuestro blog, a ver que te parece...


    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El look es impecable, me gusta hasta el ultimo detalle: la gargantilla, el moño alto, las bailarinasUn diez. Pasalo muy bien esos dias de vuelta en casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar