Un look sencillo y cómodo, para uno de los eternos días de biblioteca. Este jueves me bajo a España, y aunque sea para los exámenes del master... no puedo estar mas contenta al pensar que voy a pasar unos días en mi tierra. Que ganas!!!
En el blog de Trendtation han contado con una de mis fotos, os dejo el enlace aquí:
http://es.trendtation.com/blog/hot-buy/mini-vestido-verde-agua/
http://es.trendtation.com/blog/hot-buy/mini-vestido-verde-agua/
me hace muchísima ilusión :)
Feliz semana a tod@s!!!
Jersey: Massimo Dutti
Camisa: Stradivarius
Bailarinas: Zara
Collar: Parfois
Anillo: Bimba&Lola
Bolso: New Look












Me encanta la foto en la que sales saltando, me parece chulísima, y en cuanto al outfit, te digo que me ha encantado, es calentito, cómodo y muy chic, besos
ResponderEliminarSo lovely I love your layered look :)
ResponderEliminarMe encanta como queda el jersey con el look
ResponderEliminarMe encanta el look, sencillo y elegante :)
ResponderEliminarARI
www.misdetallesymas.blogspot.com
Me ha gustado mucho este look, y ayss este Lorenzo, la verdad que cuando los dias se despiertan grises parece que nuestro estado de animo esta gris y cuando sale el sol sonreimos más!!besitos guapa!!
ResponderEliminarTengo una buena amiga viviendo en París también, que tendrá París que todas os vais para allá!! Yo tendré que ir algún día para comprobarlo!!
ResponderEliminarMucho ánimo con los exámenes!!
Un besazo
www.momentazostaqui.com
Estoy enamorada de tu look! Me gusta TODO!!!
ResponderEliminarSaludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/
un look comodísimo y muy xulo!
ResponderEliminargracias por pasarte por mi blog
un besiiitoo
http://noemelia.blogspot.com
Me gusta la combinacion ! Y suerte para los examenes, espero que todo te vaya bien !! ;)
ResponderEliminarEstás monísima, me encanta! Tienes un estilo muy de mi estilo :P Te sigo des de ya! Un besote!
ResponderEliminarprecioso el look!! me encantan las bailarinas con el lacito!!
ResponderEliminarbesos guapa.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
me encanta el look!sobre todo por el toque de las bailarinas y del collar!!
ResponderEliminar=)
suerte para los exámenes!!y enhorabuena por salir en el blog!!
un besin guapa=)
enhorabuena guapisima!! el look me encanta! y como dices perfecto para pasear un dia o ir a estudiar!
ResponderEliminarsuerte con los examenes :)
http://myfashionmirror.blogspot.com/
que guapaa!! me encanta el look!!! la bailarinas son monisimas!! suerte para los examenes y que lo pases muy bien en tu tierraa!! un besazo linda!!
ResponderEliminarhttp://angicupcakes.blogspot.com/
Qué chulo! Me encanta el look. El collar me gusta mucho cómo te queda ahí!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Nos encanta el look, cuidado hasta el último detalle.Tenemos el mismo jersey. Las bailarinas son preciosas, son de ahora?? Un besito guapisima
ResponderEliminarNos ha encantado el outfit, el jersey es precioso y la camisa vaquera da el toque casual :) Te hemos conocido en Trendtation y te seguimos ya! Pasate por nuestro blog, a ver que te parece...
ResponderEliminarhttp://bubblesandwindmills.blogspot.com
El look es impecable, me gusta hasta el ultimo detalle: la gargantilla, el moño alto, las bailarinasUn diez. Pasalo muy bien esos dias de vuelta en casa. Un abrazo.
ResponderEliminar