lunes, 12 de diciembre de 2011

Faux Fur

Hace un par de anos seguramente hubiera renegado totalmente de estos abrigos de pelo. Sin embargo, hoy por hoy, me he animado a incluirlos en mi armario, y el resultado me está gustado. Le estoy dando mucho uso, y son muy calentitos!!!
Espero que os guste!!!! un beso enorme!!!


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Abrigo: Promod
Jersey: H&M
Camisa: Stradivarius
Shorts: Zara
Botines: Pedro Miralles
Medias: Calzedonia
Anillo: Parfois

14 comentarios:

  1. Qué precioso abrigo!!Calentito,calentito. Y el anillo es precioso :D
    La verdad es que con el tiempo que hace hoy verte me ha encantado,ahora quiero un abriguito de pelo,jejeej
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. ais,te ha pasado lo mismo que a mi!yo también renegaba de ellos..pero el sábado me compre uno jeje..
    me gsuta el tuyo!!
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Y este en especial:) Te queda genial! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapiissssima, de verdad que me encanta como te queda, y dan ganas de abrazarte jaja :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look completo guapa!!!!

    Ese jersey también me lo miré yo en su día,jejejeje!

    Besos rojos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!! el abrogo de pelo es perfecto ;) te sigo! Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser supercalentito aunque yo aun no me he animado con el pelo.

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus looks! te descubri por tu comentario y te sigo ya! me encanta. un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan.Mi anterior post iba sobre ello .

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  10. que abrigo más calentito!!
    es perfecto!
    gracias por tu comen wapa
    muuakss

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de abrigo, me encanta!, es ideal para estos días de frio que ya tenemos !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. me encanta el abrigo de promod!!!a mi nunca me sientan bien ese tipo de abrigos y me da una rabia..ya que son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  13. estoy en busca y captura de un abrigo asi pero no encuentro el perfecto!!


    http://petiteclarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar