jueves, 15 de diciembre de 2011

Christmas events III

Perdón por el retraso, pero ayer no he tenido ni un segundo libre. Fue un día estupendo :)
Hoy os enseño la tercera partes de los looks relacionados con los eventos navideños.
Los paillettes se han convertido en imprescindibles esta temporada, y en estas fechas todavia más. Yo he elegido una mini con lentejuelas doradas, combinado con negro, y no demasiados accesorios para no robar protagonismo.
Espero que os guste!! un beso enorme.
Poquito a poco vamos creciendo, y hemos llegado a 100seguidores!!! muchismas gracias a tod@s!



Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Falda: H&M
Blusa: H&M
Zapatos: Zara
Clutch: Tienda local
Pulsera, Anillo: I am

19 comentarios:

  1. Qué falda tan bonita! Y las sandalias me encantan! Un look precioso!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! el look es precioso y como a mi me gustan, sencillos pero dando todo el protagonismo a la falda de lentejuelas! muy inspirador!!
    Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta el outfit:) La falda es genial! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!sabes para qué me gusta mas! para nochevieja. si tienes un cotillón veo que es un look especial para la ocasión!!

    bss

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que pasada de blusa! me encanta el look, estás preciosa ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa! la falda es lo que mas nos gusta del look, muy bonita!!

    Besitosss

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el look! Te sigo desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la falda...
    Un beso guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la falda, y las sandalias lo más

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. uys,mañna tengo la cna de empresa y quería recurrir a una falda así de lentejuelas...ya te contaré lo qu me pongo!!Por lo pronto, me inspiras ;D
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. guapa tengo unos zapatos iguales y no los uso me gusta tu look bestias Ellen

    ResponderEliminar
  12. Que elegancia por favor!! Además que no podían faltar los pailletes, que son lo más esta temporada!!

    Enhorabuena por esos 100 seguidores!! Hace una ilu, a que sí!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. beautiful outfit!!!!amazing blog!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! la falda me encanta!! yo soy mucho de vestido pero este año estaba pensando en un look de falda que vi en blanco, pero al final vi un vestido que me gusto mas jeje un besazo! estas preciosa!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. simplemente me encanta el look!!tanto la falda como las sandalias son de 10!!
    enhorabuena por los 100 seguidores;)

    un besuco guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    te sigo! me encanta tu estilo eres genial.
    La falda es una monada el look me ha gustado mucho,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Te sigo ;)

    Besos desde http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar