Hoy os enseño la tercera partes de los looks relacionados con los eventos navideños.
Los paillettes se han convertido en imprescindibles esta temporada, y en estas fechas todavia más. Yo he elegido una mini con lentejuelas doradas, combinado con negro, y no demasiados accesorios para no robar protagonismo.
Espero que os guste!! un beso enorme.
Poquito a poco vamos creciendo, y hemos llegado a 100seguidores!!! muchismas gracias a tod@s!
Falda: H&M
Blusa: H&M
Zapatos: Zara
Clutch: Tienda local
Pulsera, Anillo: I am




Qué falda tan bonita! Y las sandalias me encantan! Un look precioso!
ResponderEliminarUn beso guapa
www.ineedmorehungers.blogspot.com
Hola guapísima! el look es precioso y como a mi me gustan, sencillos pero dando todo el protagonismo a la falda de lentejuelas! muy inspirador!!
ResponderEliminarUn besazo y felices fiestas!
Guapísima! Me encanta el outfit:) La falda es genial! Muaá guapi
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
me encanta!!sabes para qué me gusta mas! para nochevieja. si tienes un cotillón veo que es un look especial para la ocasión!!
ResponderEliminarbss
mavanco.blogspot.com
que pasada de blusa! me encanta el look, estás preciosa ;)
ResponderEliminarun besito
Estás muy guapa! la falda es lo que mas nos gusta del look, muy bonita!!
ResponderEliminarBesitosss
http://aboutlamoda.blogspot.com/
Me encanto el look! Te sigo desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com
ResponderEliminarQue bonita es la falda...
ResponderEliminarUn beso guapa
http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Preciosa la falda, y las sandalias lo más
ResponderEliminarBesotes.
uys,mañna tengo la cna de empresa y quería recurrir a una falda así de lentejuelas...ya te contaré lo qu me pongo!!Por lo pronto, me inspiras ;D
ResponderEliminarUn besazo!!!
guapa tengo unos zapatos iguales y no los uso me gusta tu look bestias Ellen
ResponderEliminarQue elegancia por favor!! Además que no podían faltar los pailletes, que son lo más esta temporada!!
ResponderEliminarEnhorabuena por esos 100 seguidores!! Hace una ilu, a que sí!!
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
increible el outfit!! me encanta
ResponderEliminarbeautiful outfit!!!!amazing blog!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!
ResponderEliminarHola preciosa! la falda me encanta!! yo soy mucho de vestido pero este año estaba pensando en un look de falda que vi en blanco, pero al final vi un vestido que me gusto mas jeje un besazo! estas preciosa!
ResponderEliminarolaya b
ladyinboho.blogspot.com
Qué guapa! Me encanta la falda. Besos! <3<3
ResponderEliminarsimplemente me encanta el look!!tanto la falda como las sandalias son de 10!!
ResponderEliminarenhorabuena por los 100 seguidores;)
un besuco guapa y buen domingo=)
Hola preciosa!
ResponderEliminarte sigo! me encanta tu estilo eres genial.
La falda es una monada el look me ha gustado mucho,besos.
Inma.
Me encanta el look! Te sigo ;)
ResponderEliminarBesos desde http://adeem-adeem.blogspot.com/