Esta vez he elegido un look mas formal, pero con un toque sugerente. El vestido me encantó nada mas verlo, con un color y forma tan dulce, pero con una espalda que le aporta ese punto sexy.
Espero que os guste!! un beso enorme.







Vestido: Zara
Cinturón: Zara
Clutch: Zara (old)
Zapatos: New Look
Medias: New Look
Pulsera: tienda local
Reloj: Massimo Dutti




Estas fantastica. te queda genial
ResponderEliminarBesos
me encanta!!sobretodo el detalle de la espalda. para una cena de navidad perfecta!!
ResponderEliminarsaludos!
mavanco.blogspot.com
Tus medias me encantan
ResponderEliminarhola! muchas gracias por el comentario en mi blog!
ResponderEliminarSe agradecen los coments positivos!!
Me encantan tus medias!! y el vestido.. ya no digo nada!! un besito preciosa!!
Te sigo!!
XOXO
http://thelovelycandysugar.blogspot.com/
el look está cuidado al máximo, me encantan los detalles del vestido (precioso), los zapatos con el lazo y los complementos que has escogido. Guapísima!!
ResponderEliminarestas ideal! muy guapa.. gracias por pasarte por mi blog. te sigo! espero tenerte cm seguidora, besitossss
ResponderEliminarmjose fdez
www.imagenshopper.com
el vestido es super bonito, dulce por delante, sexy por detras.
ResponderEliminarGracias por tu comentario
besos
Me gusta mucho el look!! Y los zapatos son espectaculares!! Creo que tengo un problema muy grande con los zapatos, me estoy obsesionando con ellos...
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazotaqui.blogspot.com
i love the dress
ResponderEliminarq guapaaaa!!! el vestido y la pulsera me encantan, son una monadaa!
ResponderEliminarQué preciosidad de vestido, me encanta el color! Y todo el resto del outfit también ^^
ResponderEliminarUn besito
estas guapisima!! me encanta el look, los tacones, el vestido y el cinturón son preciosos!!!
ResponderEliminarun besazo.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Me encanta para mi cena de empresa!!!a ver si me inspiras y me encuentro algo así en mi armario,q ue estoy pobre,jajajaja.
ResponderEliminarUn besazo!!
El vestido es precioso!!! te sienta genial!!
ResponderEliminarUn bso :)
www.piensaenchic.com
Qué bonito el vestido, el color es guapísimo, nos encanta! Estás muy guapa ;)
ResponderEliminarBesitosss
http://aboutlamoda.blogspot.com/
Que preciosidad de vestido, tiene un color super elegante!, y las medias me encantan !!
ResponderEliminarbesos!
Tienes un blog precioso! Me ha encantado
ResponderEliminarMuchisimas gracias por haberte pasado por el mío porque si no no podría haber conocido el tuyo! Tienes una seguidora más.
Me encanta el look, los tacones son preciosos.
Espero volverte a ver por mi blog alguna vez y si me sigues también estaré encantada!
Un beso.
me encanta esta seccion!! me estas dando un monton de ideas :)
ResponderEliminarun besazo guapisima
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Mil gracias cariño, yo te vi en chicisimo, y la verdad no me metí a tu blog, ahora que vi tu comentario digo, venga voya dedicarme un ratin a ojear tu blog, y asi por encima em gusta lo que veo, looks que se podrina asemejar a los mios, quizá coincidamos en gustos, de ahi que a partir de ahora te sume uno más tus seguidores.muaks!!
ResponderEliminarQue estilazo!!me encanta tu look!lo he retuiteado hace un segundo a una chica q prenguntó el otro día por este vestido.
ResponderEliminarMe encanta tu blog!que alegría descubrirte.
besos,
Luisa
www.modaxatodas.com
Hola! Gracias por comentar mi entrada, tu vestido es una monada, ya veo que aprendiste a poner las fotos más grandes, me alegro!
ResponderEliminarUn besito =)
Hola guapa! justo vi ayer ese vestido en zara y me encanto te sienta genial! muchas grcias por pasar por mi blog! yo tb te sigo! besitos!
ResponderEliminarwww.mariatrschic.com
Estás perfecta, divina, un look ideal para muchas ocasiones! Las medias me chiflan!! Un beso
ResponderEliminarMe gusta tu blog!!...buen estilo y fotos, no se porque pero estoy segura el mio te gustara, si es asi nos seguimos???...
ResponderEliminarhttp://patricia-inspiresme.blogspot.com/
xxx
hola guapa.... que look más romántico.. me encanta... me he hecho seguidora de tu blog para que no se me escapen tus actualizaciones..
ResponderEliminarHe estado ojeando tus looks, una pasada de inspiración....
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
muy muy lady, me parece super romantico. Estas guapisima.
ResponderEliminarMonisimo el vestido, sobretodo el color. Un besito guapa!
ResponderEliminarQué guapa estás!! Me gusta mucho el vestido:) El color es genial!! Muaá guapii
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
me encanta el vestido, las medias y los zapatos, bueno es que , me gusta todooo!! ajjaja encantada de conocerte! me quedo por aqui besos y buen finde...
ResponderEliminaramazing set! nice shoes :)!
ResponderEliminarhi dear!!!
ResponderEliminaryou are fantastic and your look is amazing!!!!
I have a Chanel giveaway on my blog... you can partecipate!!!
http://www.2befab.com/2011/11/christmas-giveaway.html
xoxo2befab
guapisisma!! me vuelvo a pasar por aqui para decirte que sales en mi nuevo post, espero que te guste!
ResponderEliminarUn saludo!!
http://thelovelycandysugar.blogspot.com/2011/12/inspiracion.html#comment-form
so cute!!! lovely outfit!!
ResponderEliminarI checked your blog and I like it!
Visit my blog and if it like you became my new follower! (I follow back!)
have a great Sunday!
www.thecurlylady.blogspot.com
Es precioso el vestido!! El color me encanta, pero sobre todo la espalda... Me chiflan los vestidos con la espalda descubierta :)
ResponderEliminarUn besote
http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/
me encanta tu blog y tu estilo! das muchas ideas! sin duda me hago seguidora! me encanta el vestido de zara! bss desde mi2isdemoda.blogspot.com
ResponderEliminarHola, vi la foto en Elle.es y me encantó el conjunto, pero los zapatos me fascinaron. He visto que lo has comprado en New Look, ¿son de esta temporada?
ResponderEliminarUn beso