miércoles, 7 de diciembre de 2011

Christmas events II

Hoy miércoles tocaba otra vez un outfit en relación con las fechas que se avecinan. Me alegra un montón que os haya gustado el primero, y la idea en si :) muchísimas gracias!
Esta vez he elegido un look mas formal, pero con un toque sugerente. El vestido me encantó nada mas verlo, con un color y forma tan dulce, pero con una espalda que le aporta ese punto sexy.
Espero que os guste!! un beso enorme.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vestido: Zara
Cinturón: Zara
Clutch: Zara (old)
Zapatos: New Look 
Medias: New Look
Pulsera: tienda local
Reloj: Massimo Dutti



36 comentarios:

  1. me encanta!!sobretodo el detalle de la espalda. para una cena de navidad perfecta!!

    saludos!

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola! muchas gracias por el comentario en mi blog!
    Se agradecen los coments positivos!!

    Me encantan tus medias!! y el vestido.. ya no digo nada!! un besito preciosa!!
    Te sigo!!


    XOXO

    http://thelovelycandysugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el look está cuidado al máximo, me encantan los detalles del vestido (precioso), los zapatos con el lazo y los complementos que has escogido. Guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. estas ideal! muy guapa.. gracias por pasarte por mi blog. te sigo! espero tenerte cm seguidora, besitossss

    mjose fdez

    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido es super bonito, dulce por delante, sexy por detras.
    Gracias por tu comentario

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look!! Y los zapatos son espectaculares!! Creo que tengo un problema muy grande con los zapatos, me estoy obsesionando con ellos...

    Un besazo

    www.momentazotaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q guapaaaa!!! el vestido y la pulsera me encantan, son una monadaa!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de vestido, me encanta el color! Y todo el resto del outfit también ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima!! me encanta el look, los tacones, el vestido y el cinturón son preciosos!!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta para mi cena de empresa!!!a ver si me inspiras y me encuentro algo así en mi armario,q ue estoy pobre,jajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso!!! te sienta genial!!

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el vestido, el color es guapísimo, nos encanta! Estás muy guapa ;)

    Besitosss

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de vestido, tiene un color super elegante!, y las medias me encantan !!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog precioso! Me ha encantado
    Muchisimas gracias por haberte pasado por el mío porque si no no podría haber conocido el tuyo! Tienes una seguidora más.
    Me encanta el look, los tacones son preciosos.
    Espero volverte a ver por mi blog alguna vez y si me sigues también estaré encantada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta seccion!! me estas dando un monton de ideas :)

    un besazo guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias cariño, yo te vi en chicisimo, y la verdad no me metí a tu blog, ahora que vi tu comentario digo, venga voya dedicarme un ratin a ojear tu blog, y asi por encima em gusta lo que veo, looks que se podrina asemejar a los mios, quizá coincidamos en gustos, de ahi que a partir de ahora te sume uno más tus seguidores.muaks!!

    ResponderEliminar
  17. Que estilazo!!me encanta tu look!lo he retuiteado hace un segundo a una chica q prenguntó el otro día por este vestido.

    Me encanta tu blog!que alegría descubrirte.

    besos,

    Luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por comentar mi entrada, tu vestido es una monada, ya veo que aprendiste a poner las fotos más grandes, me alegro!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! justo vi ayer ese vestido en zara y me encanto te sienta genial! muchas grcias por pasar por mi blog! yo tb te sigo! besitos!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  20. Estás perfecta, divina, un look ideal para muchas ocasiones! Las medias me chiflan!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu blog!!...buen estilo y fotos, no se porque pero estoy segura el mio te gustara, si es asi nos seguimos???...


    http://patricia-inspiresme.blogspot.com/



    xxx

    ResponderEliminar
  22. hola guapa.... que look más romántico.. me encanta... me he hecho seguidora de tu blog para que no se me escapen tus actualizaciones..
    He estado ojeando tus looks, una pasada de inspiración....
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. muy muy lady, me parece super romantico. Estas guapisima.

    ResponderEliminar
  24. Monisimo el vestido, sobretodo el color. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estás!! Me gusta mucho el vestido:) El color es genial!! Muaá guapii

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el vestido, las medias y los zapatos, bueno es que , me gusta todooo!! ajjaja encantada de conocerte! me quedo por aqui besos y buen finde...

    ResponderEliminar
  27. hi dear!!!
    you are fantastic and your look is amazing!!!!

    I have a Chanel giveaway on my blog... you can partecipate!!!
    http://www.2befab.com/2011/11/christmas-giveaway.html

    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  28. guapisisma!! me vuelvo a pasar por aqui para decirte que sales en mi nuevo post, espero que te guste!
    Un saludo!!
    http://thelovelycandysugar.blogspot.com/2011/12/inspiracion.html#comment-form

    ResponderEliminar
  29. so cute!!! lovely outfit!!
    I checked your blog and I like it!
    Visit my blog and if it like you became my new follower! (I follow back!)
    have a great Sunday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es precioso el vestido!! El color me encanta, pero sobre todo la espalda... Me chiflan los vestidos con la espalda descubierta :)
    Un besote

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu blog y tu estilo! das muchas ideas! sin duda me hago seguidora! me encanta el vestido de zara! bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, vi la foto en Elle.es y me encantó el conjunto, pero los zapatos me fascinaron. He visto que lo has comprado en New Look, ¿son de esta temporada?
    Un beso

    ResponderEliminar