Mucho se lleva hablado de esta colección.Yo todavía tengo mis dudas. Hay cosas que me encantan y otras que me horrorizan. Pero si es muy Versace, y eso me gusta.
Y vosotr@s que opináis?¿?¿
Un beso muy grande
yo también veo muchas cosas que me gustan. Lo que me parece mal de estas campañas es que no lleguen a todas las tiendas o que no sean accesibles online. supongo que esa "exclusividad" las hace más apetecibles para algunas clientas... Pero como clienta de h&m llegué a sentirme frustrada por no poder acceder a la colección de Lanvin de hace un año y su precioso vestido amarillo...
el video me encanta!!! y en cuanto a la coleccion... hay cosas que me encantan y otras me horrorizan. pero bueno como en el h&m de donosti no la ponen... :(
Hola! a mi tampoco me encanta! precisamente subí ayer un post con una selección de las cosas que más me gustan de la colección...y creo que las más discretas...la colección es demasiado arriesga, no es mi estilo...pásate por el blog y me dejas tu opinión! Un besito http://elenalovesthis.blogspot.com/
a mi esta coleccion no me ha gustado ni de lejos lo que me gusto la de lanvin del año pasado... no descarto hacerme con alguna prenda suelta si queda algo despues del dia "d" un besazo enorme!!! lu
Hola!! a mi la verdad que me han gustado poquitas cosas de esta colección, un vestido negro con tachuelas, y una falda con brillantes y poco más, el otro día salió en televisión las colas para entrar a comprar y era de locura! besitos!
Yo creo que aquí en Asturias no la vamos a tener... Una pena! Muaá guapa
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
Original es un rato, como todos los anuncios de H&M,jejje
ResponderEliminarme gusta, hay cosas que si y cosas que...mejor no opinar,jaja.
Un beso!!
yo también veo muchas cosas que me gustan. Lo que me parece mal de estas campañas es que no lleguen a todas las tiendas o que no sean accesibles online. supongo que esa "exclusividad" las hace más apetecibles para algunas clientas... Pero como clienta de h&m llegué a sentirme frustrada por no poder acceder a la colección de Lanvin de hace un año y su precioso vestido amarillo...
ResponderEliminarel video me encanta!!! y en cuanto a la coleccion... hay cosas que me encantan y otras me horrorizan. pero bueno como en el h&m de donosti no la ponen... :(
ResponderEliminarun besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Hola! a mi tampoco me encanta! precisamente subí ayer un post con una selección de las cosas que más me gustan de la colección...y creo que las más discretas...la colección es demasiado arriesga, no es mi estilo...pásate por el blog y me dejas tu opinión!
ResponderEliminarUn besito
http://elenalovesthis.blogspot.com/
a mi esta coleccion no me ha gustado ni de lejos lo que me gusto la de lanvin del año pasado... no descarto hacerme con alguna prenda suelta si queda algo despues del dia "d"
ResponderEliminarun besazo enorme!!!
lu
Hola!!
ResponderEliminara mi la verdad que me han gustado poquitas cosas de esta colección, un vestido negro con tachuelas, y una falda con brillantes y poco más, el otro día salió en televisión las colas para entrar a comprar y era de locura!
besitos!
Yo no pude comprarme nada; pero me encanta el vestido que has escogido, el color es muy favorecedor!
ResponderEliminarMe uno a tu blog, besos :)