Increíblemente estas fotos están hechas en París un 19 de Noviembre. Llevo solamente un año viviendo aquí, pero desde luego me ha parecido atípico este buen tiempo, si tenemos en cuenta que aquí hace frío prácticamente 8 meses al año.
Así que aproveché, y me puse el vestido de Versace for H&M. He leído que por España fue una locura, que a mitad de la mañana ya no quedaba nada en las tiendas! En mi caso, yo hasta las 6 de la tarde no pude acercarme a H&M, sin embargo aun podías encontrar bastantes prendas, aunque la mayoría ya habían volado y de bisutería tampoco quedaba prácticamente nada. En cuanto a la calidad...no nos podemos olvidar de que en este caso el diseño no tiene nada que ver con la calidad, sin embargo, para ser H&M, me pareció bastante buena, aunque el precio desmesurado de todas maneras...
Y vosotr@s habéis adquirido algo de esta colección? creéis que la relación calidad-precio ha sido la adecuada¿?
Espero que os guste el look! un besito enorme!!!

Vestido: Versace for H&M
Pulsera: Versace for H&M
Sandalias: Zara




hola tienes razón me parece caro h&m poruqe no tiene calidad para el precio que lo vendían, yo no me compre nada la verdad.
ResponderEliminarEstas muy guapa con el vestido y lo mejor Paris de fondo yo voy en diciembre a pasar navidades allí una semana yuju!!
besitos te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com
Ninguna tienda de H&M en Canarias vende la colección, pero si que me parece una locura los precios!!
ResponderEliminarPrecioso el vestido, Saludos
Pues no compré nada porqué no tenia ningún H&M seleccionado cerca. Así que otra vez será!!
ResponderEliminarTe queda divino el vestido y con París de fondo, quien quiere pedir nada más!!
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
que bonito el vestido que escogiste!! los tacones son preciosos!!
ResponderEliminarbesos guapisima.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
ais,que bonito el vestido y la pulsera!!por cierto..son unas fotos preciosas!!que envidia;)
ResponderEliminarbesitos guapa y feliz semana!
me gusta mucho, que guapa*-*
ResponderEliminar(mi chaqueta és de bershka)
te sienta realmente ese vestido. Muy buena elección :)
ResponderEliminarARI
www.misdetallesymas.blogspot.com
Eres a la primera que le veo algo de H&M y he de decir que parece que lo han hecho para ti!
ResponderEliminarAqui en Madrid fue una locura...
Tu vestido es divino, me encanta! :D
ResponderEliminarque chulo!! Tengo ganas de pasarme por H&M a ver lo que se cuece...hay cosas que no me gustan nada de la colección de Versace pero ese vestidin es genial, esperamos encontrar algún apaño!! besinossss
ResponderEliminarwww.aboutlamoda.blogspot.com
Uy a esa hora en mallorca no quedaban ni las migajas jejeje xxx
ResponderEliminar