Sin duda son dos de los colores de esta temporada, sin los que no podemos pasar. Y a mi me ha encantado como combinan ambos, tan otoñales pero cálidos al mismo tiempo. Otro de los colores que me gustan para el mostaza es el gris, por eso he elegido este bolso. Los botines ya salieron mas veces, estoy encantada con ellos!!!y mi anillo de la tortuga también. Et voilà el outfit!! espero que os guste!!! un beso enorme!
Jersey: Zara
Pantalon: New Look
Bolso: DayaDay
Botines: New Look
Anillo: Bimba&Lola
Como me gusta esta combinación de colores. De lo mejorcito que he visto estos últimos días en los blogs!!
ResponderEliminarPor mi parte un acierto total!!
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
C'est très joli ! j'aime bcp le pull !
ResponderEliminarwowww nunca se me habria ocurrido ponerle un maxijersey a ese tipo de pantalones... y la verdad es que queda genial!! siempre estas perfecta ;)
ResponderEliminarun besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Quedan muy bonitos los dos colores,y los botines me parecen preciosos,muy guapa!
ResponderEliminarUn beso
www.ineedmorehungers.blogspot.com
such a cool look love your sweater and bag and pants, everything so much <3
ResponderEliminarxoxo,
MaNAa
Me encantan esos dos colores...el jersey es precioso! y los botines ideales!!
ResponderEliminarUn besito
http://elenalovesthis.blogspot.com/
Que combinación de colores tan bonita!! el jersey me encanta, ¿es de la nueva colección de Zara?
ResponderEliminarbesos guapisima.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Hola!!! Me encanta la combinación de tonalidades que has elegido!! Un outfit genial!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog!! Un besazo!
Enjoythefashion.blogspot.com
Dos maravillosos colores de temporada!!ese jersey es magnífico, cuando lo vi no estaba en mi talla y ya no lo busqué más...
ResponderEliminarBesos rojos y gracias por tu comentario!
me encanta!! preciosa!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, me encanta el bolso y el jersey, el color burdeos se lleva muchísimo esta temporada. Te sigo :)
ResponderEliminarMuchos besos desde
http://puskiscloset.blogspot.com
mmMMMMm!!qué calentito me imagino ese jersey :D
ResponderEliminarMe encantan los colores, el mostaza y morado sientan genial,no lo hubiera imaginado,jeje
Un besao, y...a copiarte!jaj
oHH!!galicia!!leí tu comentario ahora...navidades entrañables y en familia y en el pueblo de la infancia?ideales :)
ResponderEliminarAwww me encanta como te ves... Esa combinación de colores y texturas esta genial... Ya te sigo, Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias x pasarte y comentar en mi blog!!!!!!.
ResponderEliminarMe gusta mucho este look,sobre todo el jersey,es una monada,yo me he comprado uno muy parecido tb en burdeos,a ver si lo estreno y saco algunas fotitos.
sigueme si te gusta mi blog.
Muchas gracias de nuevo
besitos
Te lo habran dicho mil veces pero tienes una mirada preciosa! :) y vaya pestañas!
ResponderEliminarY otra cosa, donde se puede comprar la marca New look? que tienen muchas cosas que me encantan, es muy cara? se puede comprar online?
El jersey de Zara me parece precioso pero creo que a mi me quedaria algo grande porque soy bastante bajita :S
Adoro tu blog, te voy a seguir desde ahora mismo! gracias por comentar en el mio, te apetece que nos sigamos?
Mil besos
Hola bonita, a mi tb me ha encantado descubrir tu blog y me ha seguidora tuya, estás muy guapa, bs
ResponderEliminarMe encantan estos dos colores!!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog!
Te sigo!
Bss
http://www.monpetitmiroir.com
No puedo ver las fotos, pero son dos colores que me gustan!
ResponderEliminarTe sigo. Besos.
http://ysstyle.blogspot.com/
Guapa!me encantan ambos colores!!y quiero tu jersey jeje..;)
ResponderEliminarbesitos y buen finde!
Hola preciosa! Estás increíble en este post, cada día me sorprendes más!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus ánimos, la verdad es que me gustaría poder seguir con esto, da mucha satisfacción! En cuanto recupere mis ilusiones me vereis de nuevo por aquí!
Espero que para entonces tu blog tenga 1000 seguidores más, los mereces!
Un besito linda :)
Que pantalones más chulos.... Me encantan!!! Y el jersey tiene una pinta de calentito que para que...
ResponderEliminarBesoss
Me encanta como queda, a la vez super relajado ese look, pero muy muy chic. Las fotos son impresionantes, tienen una luz que parece que se puede tocar :). Te seguimos.
ResponderEliminarGracias por la informacion de new look :D eres un cielo!
ResponderEliminarque guapa! Me encanta ese jersey y la combinación! :)
ResponderEliminarbesos!
Great look,hon!Love the sweater!
ResponderEliminarMe encanta la combinación, pero sobretodo el jersey...este año quiero varios así de calentitos! Besos desde mynicestworld
ResponderEliminarQue pasada de look!!El jersey es precioso, y la combinación de colores es perfecta!Besos!
ResponderEliminarMe encanta la combinación y así me gusta, jersey, bolso y anillo fe firmas gallegas :P
ResponderEliminarAdoro el color mostaza!!!!!!!!!!! y con el berenjena queda precioso también.
ResponderEliminarUn saludo
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/
gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
ResponderEliminarme encanta el jersey, tiene pinta de abrigar muchisimo!!!
besitos
http://theangelswearprada.blogspot.com/
adoro ese jersey y me encanta la combinacion de colores!!! los botines son una pasada!!!
ResponderEliminarun besazo enorme!
lu
me gusta la combinación de colores, y el jersey parece supercalentito!
ResponderEliminarque guapisima estas, seguro que no pasaste frio!! :P
ResponderEliminarbesitos!
j'aime tes bottes et ton sac magnifique
ResponderEliminarBises
Lidonia
Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMe ha encantado la combinación de colores y el look..
Un besazo..
http://mary1975.blogs.elle.es/
Me encanta como queda la combinación de estos colores!, el jersey es precioso !!
ResponderEliminarbesitos!
Me encanta el look, los colores perfectos para la temporada ;)
ResponderEliminarY el look anterior de cine princesa!!!
Un abrazo y feliz domingo
***ANDREA***
Genial combinación de colores, estás guapísima!
ResponderEliminarxxxxxxxxxx
El granate es uno de mis favoritos para esta temporada.
ResponderEliminarGuapísima como de costumbre!! Es que esos dos colores quedan genial:) Ando un poco desconectada por tema de estudios peri en cuanto tengo un ratito siempre me paso :) Muaá guapa
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
qué combinación tan chula!!!! me ha encantado el look, quiero esos pantalones!!!
ResponderEliminarme ha encantado tu blog, guapa, te sigo ya!!!
Pásate mañana por el blog, que tenemos sorteo ;)
muaks
Un outfit realmente genial! :)
ResponderEliminarbesos!
Me chifla el jersey :D
ResponderEliminarY el contraste de colores, que guapa!