miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mustard and Burgundy

Sin duda son dos de los colores de esta temporada, sin los que no podemos pasar. Y a mi me ha encantado como combinan ambos, tan otoñales pero cálidos al mismo tiempo. Otro de los colores que me gustan para el mostaza es el gris, por eso he elegido este bolso. Los botines ya salieron mas veces, estoy encantada con ellos!!!y mi anillo de la tortuga también.  Et voilà el outfit!! espero que os guste!!! un beso enorme!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jersey: Zara
Pantalon: New Look
Bolso: DayaDay
Botines: New Look
Anillo: Bimba&Lola

44 comentarios:

  1. Como me gusta esta combinación de colores. De lo mejorcito que he visto estos últimos días en los blogs!!
    Por mi parte un acierto total!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. C'est très joli ! j'aime bcp le pull !

    ResponderEliminar
  3. wowww nunca se me habria ocurrido ponerle un maxijersey a ese tipo de pantalones... y la verdad es que queda genial!! siempre estas perfecta ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy bonitos los dos colores,y los botines me parecen preciosos,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. such a cool look love your sweater and bag and pants, everything so much <3
    xoxo,
    MaNAa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos dos colores...el jersey es precioso! y los botines ideales!!
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que combinación de colores tan bonita!! el jersey me encanta, ¿es de la nueva colección de Zara?

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta la combinación de tonalidades que has elegido!! Un outfit genial!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Un besazo!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Dos maravillosos colores de temporada!!ese jersey es magnífico, cuando lo vi no estaba en mi talla y ya no lo busqué más...

    Besos rojos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario, me encanta el bolso y el jersey, el color burdeos se lleva muchísimo esta temporada. Te sigo :)

    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mmMMMMm!!qué calentito me imagino ese jersey :D
    Me encantan los colores, el mostaza y morado sientan genial,no lo hubiera imaginado,jeje
    Un besao, y...a copiarte!jaj

    ResponderEliminar
  12. oHH!!galicia!!leí tu comentario ahora...navidades entrañables y en familia y en el pueblo de la infancia?ideales :)

    ResponderEliminar
  13. Awww me encanta como te ves... Esa combinación de colores y texturas esta genial... Ya te sigo, Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias x pasarte y comentar en mi blog!!!!!!.
    Me gusta mucho este look,sobre todo el jersey,es una monada,yo me he comprado uno muy parecido tb en burdeos,a ver si lo estreno y saco algunas fotitos.
    sigueme si te gusta mi blog.
    Muchas gracias de nuevo
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Te lo habran dicho mil veces pero tienes una mirada preciosa! :) y vaya pestañas!
    Y otra cosa, donde se puede comprar la marca New look? que tienen muchas cosas que me encantan, es muy cara? se puede comprar online?
    El jersey de Zara me parece precioso pero creo que a mi me quedaria algo grande porque soy bastante bajita :S
    Adoro tu blog, te voy a seguir desde ahora mismo! gracias por comentar en el mio, te apetece que nos sigamos?

    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita, a mi tb me ha encantado descubrir tu blog y me ha seguidora tuya, estás muy guapa, bs

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos dos colores!!

    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo!

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  18. No puedo ver las fotos, pero son dos colores que me gustan!
    Te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Guapa!me encantan ambos colores!!y quiero tu jersey jeje..;)
    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Estás increíble en este post, cada día me sorprendes más!!

    Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que me gustaría poder seguir con esto, da mucha satisfacción! En cuanto recupere mis ilusiones me vereis de nuevo por aquí!

    Espero que para entonces tu blog tenga 1000 seguidores más, los mereces!

    Un besito linda :)

    ResponderEliminar
  21. Que pantalones más chulos.... Me encantan!!! Y el jersey tiene una pinta de calentito que para que...
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como queda, a la vez super relajado ese look, pero muy muy chic. Las fotos son impresionantes, tienen una luz que parece que se puede tocar :). Te seguimos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la informacion de new look :D eres un cielo!

    ResponderEliminar
  24. que guapa! Me encanta ese jersey y la combinación! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación, pero sobretodo el jersey...este año quiero varios así de calentitos! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de look!!El jersey es precioso, y la combinación de colores es perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación y así me gusta, jersey, bolso y anillo fe firmas gallegas :P

    ResponderEliminar
  28. Adoro el color mostaza!!!!!!!!!!! y con el berenjena queda precioso también.
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    me encanta el jersey, tiene pinta de abrigar muchisimo!!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. adoro ese jersey y me encanta la combinacion de colores!!! los botines son una pasada!!!
    un besazo enorme!
    lu

    ResponderEliminar
  31. me gusta la combinación de colores, y el jersey parece supercalentito!

    ResponderEliminar
  32. que guapisima estas, seguro que no pasaste frio!! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  33. j'aime tes bottes et ton sac magnifique

    Bises

    Lidonia

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana.
    Me ha encantado la combinación de colores y el look..
    Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como queda la combinación de estos colores!, el jersey es precioso !!
    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look, los colores perfectos para la temporada ;)

    Y el look anterior de cine princesa!!!

    Un abrazo y feliz domingo

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  37. Genial combinación de colores, estás guapísima!

    xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  38. El granate es uno de mis favoritos para esta temporada.

    ResponderEliminar
  39. Guapísima como de costumbre!! Es que esos dos colores quedan genial:) Ando un poco desconectada por tema de estudios peri en cuanto tengo un ratito siempre me paso :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. qué combinación tan chula!!!! me ha encantado el look, quiero esos pantalones!!!
    me ha encantado tu blog, guapa, te sigo ya!!!
    Pásate mañana por el blog, que tenemos sorteo ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  41. Me chifla el jersey :D
    Y el contraste de colores, que guapa!

    ResponderEliminar