Al fin he conseguido modificar el tamaño de las fotos!Soy un poco torpe con esto de la informática, pero poco a poco..
.Espero que os gusten las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo, y un beso enorme!
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |
| De 5 de noviembre de 2011 |




Jamón serrano en Holanda!!
ResponderEliminarjejeje,me he fijado en todo ;)
Chulas fotos y romántico viaje,no?
ojalá pueda hacerlo yo éste año que viene.
Buen domingo!! :D
Preciosas fotos! Qué suerte tienes de estar ahí =)
ResponderEliminarBesitos!
Hay jamon serrano en Amsterdam?? Pues que bien no??
ResponderEliminarLa fotos son chulisimas, me ha encantado la de los zuecos de colores, muy original!!
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Joo que recuerdos!! Me encantan las fotos guapa:) Muaá
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
ais,cuantos recuerdos del año pasado!!;)
ResponderEliminarpensé que le había dado el otro día a seguirte en google friend connect,pero no me he visto!así que desde ya tienes una seguidora más!!
besucos guapa y feliz semana=)
Unas fotos preciosas, nunca he estado en Amsterdam pero han quedado super bonitas! y me ha gustado mucho el color de labios que llevas, como en color melocotón :D
ResponderEliminarUn besazo
que bonitas fotos como me gusta esta ciudad es hermosa, lindisimo post. bss
ResponderEliminarEllen
Me encanta tooodoo!! Tengo que ir allí si o sí!!! Que ganas de coger una bici y perderme entre esas calles =)
ResponderEliminarUn abrazo y feliz comienzo de semana!
http://tour-quesa.blogspot.com/
cools pics this city looks lovely ;)
ResponderEliminarMaNAa
Preciosas fotos, hace menos de un año estaba en Amsterdam y extraño mucho es precioso!!
ResponderEliminarllegué aquí por el blog de Mel,( que ya esta cerrando)
y me alegro de haber entrado porque me ha gustado mucho tu blog, tienes mucho estilo!!
ya te sigo :)
... y te invito a que si quieres te pases a mi blog tambien jeje, espero que te guste ;)
Mil besos desde México Df!
http://modacapitalblog.com