domingo, 6 de noviembre de 2011

Amsterdam photo diary I

Amsterdam, Utrecht, Voledam y Zaanse Schans.
Al fin he conseguido modificar el tamaño de las fotos!Soy un poco torpe con esto de la informática, pero poco a poco..
.Espero que os gusten las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo, y un beso enorme!
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011
De 5 de noviembre de 2011

10 comentarios:

  1. Jamón serrano en Holanda!!
    jejeje,me he fijado en todo ;)
    Chulas fotos y romántico viaje,no?
    ojalá pueda hacerlo yo éste año que viene.
    Buen domingo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! Qué suerte tienes de estar ahí =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hay jamon serrano en Amsterdam?? Pues que bien no??

    La fotos son chulisimas, me ha encantado la de los zuecos de colores, muy original!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joo que recuerdos!! Me encantan las fotos guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ais,cuantos recuerdos del año pasado!!;)
    pensé que le había dado el otro día a seguirte en google friend connect,pero no me he visto!así que desde ya tienes una seguidora más!!
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, nunca he estado en Amsterdam pero han quedado super bonitas! y me ha gustado mucho el color de labios que llevas, como en color melocotón :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que bonitas fotos como me gusta esta ciudad es hermosa, lindisimo post. bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tooodoo!! Tengo que ir allí si o sí!!! Que ganas de coger una bici y perderme entre esas calles =)
    Un abrazo y feliz comienzo de semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, hace menos de un año estaba en Amsterdam y extraño mucho es precioso!!
    llegué aquí por el blog de Mel,( que ya esta cerrando)
    y me alegro de haber entrado porque me ha gustado mucho tu blog, tienes mucho estilo!!
    ya te sigo :)
    ... y te invito a que si quieres te pases a mi blog tambien jeje, espero que te guste ;)
    Mil besos desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar