martes, 25 de octubre de 2011

Touch rocker

Y aunque tímidamente he ido introduciendo looks y colores más otoñales....ahora si, cambio de armario definitivo, vuelta a las medias, cazadoras, botas, abrigos y jerseys! Y hoy algo más rockero, negro, azul, dorado y cuero! Voy con retraso en contestaros, pero lo haré! es que después de las mini vacaciones estoy aun poniéndome al día con todo! Espero que os guste!! un beso enorme!!













Cazadora: Zara
Camisa: Zara
Shorts: H&M
Bolso: Lancel
Collar: H&M
Botas: Zara
Anillo: Bimba&Lola

19 comentarios:

  1. Me encanta esa chaqueta de Zara!!! y el anillo de B&L, con la tortuguita, es una monada!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa la chaqueta, si menudo cambio de tiempo tan radical, menos mal que yo tb me preparé y tengo todo el armario preparado con la ropa de otoño-invierno ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! La cazadora me encanta :) Aquí tenemos muucho frio Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de chaqueta, y combinada con los shorts de piel me encanta !
    besos !

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la chaqueta! Estás guapisima, este post es genial :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. super guapa, me encanta la chaqueta!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial.Hay que aprovechar a ponerse las medias que aun no hace mucho frio

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! No soy partidaria del brilli-brilli pero este tan discreto en la chaqueta si que me gusta y me atrevo a ponermelo.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si hago yo los dibus,gracias por pasarte....¡¡qué look más para mi!!me encanta chaqueta-shorts y quiero sacar las medias ya también...¡¡otoño en elche ya!!jajaja. Te sigo porque tienes un estilo muy cercano al mio, así te copio,jajajaj. besos!!

    ResponderEliminar
  10. guapa!!!!!!!!un placer haberte conocido!!!!!!me gusta tu blog,asiq ya tienes una seguidora mas!!!!!me encanta la chaqueta!!!perciosa y super elegante!creo q le da un toque perfecto a este look!!!!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Que chaqueta tan bonita!!!Y el anillo es una monada!!Estas genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ay que sencilla y que mona a la vez, me encanta esa combinación, un acierto!
    Un abrazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ooohh me ha encantado la chaqueta en serio!! Es una monada!! Es de esta temporada? Creo que acabo de tener un flechazo con tu chaqueta y con tu blog! Un besazo!

    http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la chaqueta, entre lady y rokera, es muy muy bonita.
    Que penita que ya se acabó el calor, con lo que a mi me gusta !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  15. muuuy guapa! me encanta esa chaqueta es una pasada! felicidades por el blog! es genial!
    te sigo! un beso enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola precioa muy buenos días.
    Me ha encantado la combinación realmente guapísima, los short te sientan super bien y combinado con la chaqueta es total.
    Me encantó.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de la chaqueta!!! preciosa!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!!
    Nos seguimos!??? yo te sigo!!1 : )
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar