Y aunque tímidamente he ido introduciendo looks y colores más otoñales....ahora si, cambio de armario definitivo, vuelta a las medias, cazadoras, botas, abrigos y jerseys! Y hoy algo más rockero, negro, azul, dorado y cuero! Voy con retraso en contestaros, pero lo haré! es que después de las mini vacaciones estoy aun poniéndome al día con todo! Espero que os guste!! un beso enorme!!
Cazadora: Zara
Camisa: Zara
Shorts: H&M
Bolso: Lancel
Collar: H&M
Botas: Zara
Anillo: Bimba&Lola




Me encanta esa chaqueta de Zara!!! y el anillo de B&L, con la tortuguita, es una monada!!!
ResponderEliminarun beso guapa!
es preciosa la chaqueta, si menudo cambio de tiempo tan radical, menos mal que yo tb me preparé y tengo todo el armario preparado con la ropa de otoño-invierno ;)
ResponderEliminarQue guapa!! La cazadora me encanta :) Aquí tenemos muucho frio Muaá
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
Que preciosidad de chaqueta, y combinada con los shorts de piel me encanta !
ResponderEliminarbesos !
Me chifla la chaqueta! Estás guapisima, este post es genial :D
ResponderEliminarUn besito!
Me encanta la chaqueta =)
ResponderEliminarSaludos!
super guapa, me encanta la chaqueta!!
ResponderEliminarbesos.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Te queda genial.Hay que aprovechar a ponerse las medias que aun no hace mucho frio
ResponderEliminarBesotes suiteros
Me encanta el look!! No soy partidaria del brilli-brilli pero este tan discreto en la chaqueta si que me gusta y me atrevo a ponermelo.
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Si hago yo los dibus,gracias por pasarte....¡¡qué look más para mi!!me encanta chaqueta-shorts y quiero sacar las medias ya también...¡¡otoño en elche ya!!jajaja. Te sigo porque tienes un estilo muy cercano al mio, así te copio,jajajaj. besos!!
ResponderEliminarguapa!!!!!!!!un placer haberte conocido!!!!!!me gusta tu blog,asiq ya tienes una seguidora mas!!!!!me encanta la chaqueta!!!perciosa y super elegante!creo q le da un toque perfecto a este look!!!!
ResponderEliminarun besazo enorme!
Que chaqueta tan bonita!!!Y el anillo es una monada!!Estas genial!!Besos!!
ResponderEliminarAy que sencilla y que mona a la vez, me encanta esa combinación, un acierto!
ResponderEliminarUn abrazo guapa!
http://tour-quesa.blogspot.com
Ooohh me ha encantado la chaqueta en serio!! Es una monada!! Es de esta temporada? Creo que acabo de tener un flechazo con tu chaqueta y con tu blog! Un besazo!
ResponderEliminarhttp://cool-smart-stylish.blogspot.com/
Que bonita la chaqueta, entre lady y rokera, es muy muy bonita.
ResponderEliminarQue penita que ya se acabó el calor, con lo que a mi me gusta !!!
Muakissss
ME ENCANTA LA CHAQUETA!! PEDAZO DE OUTFIT! MUAKS!
ResponderEliminarmuuuy guapa! me encanta esa chaqueta es una pasada! felicidades por el blog! es genial!
ResponderEliminarte sigo! un beso enorme!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/
Hola precioa muy buenos días.
ResponderEliminarMe ha encantado la combinación realmente guapísima, los short te sientan super bien y combinado con la chaqueta es total.
Me encantó.
Un besazo y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Me he enamorado de la chaqueta!!! preciosa!!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog!!
Nos seguimos!??? yo te sigo!!1 : )
Besitos!!
http://charmincloset.blogspot.com/