viernes, 7 de octubre de 2011

Three


San viernes!! esta semana ha sido muy intensa, no he parado! pero al menos ya tengo por fin fechas para volver por unos días a España, y será el viernes que viene!además ya he comenzado con el máster!en fin! la organización, que la llevo muy mal!jajaja! Bueno, y entre tanto, también he tenido tiempo para relajarme un poco, y hacer estas fotos. Hoy os enseñó un outfit que aúna varias tendencias de esta temporada: el cuero, el charol, y el brillo. Además esta camisa de cuello bebe es desde ya una de mis favoritas! vosotr@s que opináis?¿ os gusta?¿ 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo! este fin de semana me ocuparé de pasar por vuestros blogs! un beso!















Camisa: New Look
Falda: Zara
Zapatos: Pedro Miralles
Bolso: Zara
Anillo: I am

22 comentarios:

  1. La camisa me encanta, el detalle del cuello me gusta muchisimo! besitos!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito todo! Estás muy guapa!
    Y me encantan las fotos!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa!! La camisa me ha enamorado!! Y está perfectamente combinada ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. El look me encanta y la blusa me parece preciosa con las lentejuelas en el cuello!!

    besos y que tengas un buen finde.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El cuero con la camisa cuello bebe le da un aire distinto!! Aunque yo hubiera prescindido de las medias tan oscuras...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. quiero esa camisaaaaaaa....es preciosa por dios!!donde la puedo conseguir????? un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las camisetas con el cuello de bebe =) aunque aun no tengo niguna XD

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por tu comentario:)
    porcierto, si no me equivoco ( esque me he cotilleado tus últimos posts.. jajaja) eso es París verdad? El Louvre.... mmmmm... que envidia, que EN-VI-DIA! y mientras yo aqui en el cole..jum:( no hay derecho!

    ResponderEliminar
  9. what amazing shirt!!love your look!

    ResponderEliminar
  10. QUE PASADA DE OUFIT! nos encanta el cuello de la camisa es ideal!
    PD: tu blog es una autentica pasada!
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan las camisas con cuello peter pan es que songeniales! Estás guapísima :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holita! gracias por tu comentario.
    Vives en París? .... tu saca mucho tus outfits por esta ciudad y seré una gran asidua a tu blog.
    Una blusa super bonita y con la falda roja queda très chic.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de camisa!, me encanta el detalle del cuello !!
    que tengas un buen fin de semana, besos !

    ResponderEliminar
  14. estas monisima, que falda mas ideal! y el cuello de la blusa una monada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de camisa! es idealísima!

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la camisa enserio :D
    maxima!


    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa, el cuello es precioso! Monísima!
    Muchos Muacks Guapa ;)

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el cuello de la camisa, que original ^^ jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los anillos :D

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola, que look más romántico, besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look Mertxe, estás coquetísima, la falda me encata, y el cuello de la camisa está genial. Y me encanta como lo combinaste todo.

    ResponderEliminar