San viernes!! esta semana ha sido muy intensa, no he parado! pero al menos ya tengo por fin fechas para volver por unos días a España, y será el viernes que viene!además ya he comenzado con el máster!en fin! la organización, que la llevo muy mal!jajaja! Bueno, y entre tanto, también he tenido tiempo para relajarme un poco, y hacer estas fotos. Hoy os enseñó un outfit que aúna varias tendencias de esta temporada: el cuero, el charol, y el brillo. Además esta camisa de cuello bebe es desde ya una de mis favoritas! vosotr@s que opináis?¿ os gusta?¿
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo! este fin de semana me ocuparé de pasar por vuestros blogs! un beso!
Camisa: New Look
Falda: Zara
Zapatos: Pedro Miralles
Bolso: Zara
Anillo: I am




La camisa me encanta, el detalle del cuello me gusta muchisimo! besitos!!
ResponderEliminarhttp://www.elclosetdemaria.blogspot.com
Pero qué bonito todo! Estás muy guapa!
ResponderEliminarY me encantan las fotos!
Un beso
www.ineedmorehungers.blogspot.com
Que preciosa!! La camisa me ha enamorado!! Y está perfectamente combinada ^^
ResponderEliminarUn besito guapa!
El look me encanta y la blusa me parece preciosa con las lentejuelas en el cuello!!
ResponderEliminarbesos y que tengas un buen finde.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
El cuero con la camisa cuello bebe le da un aire distinto!! Aunque yo hubiera prescindido de las medias tan oscuras...
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
quiero esa camisaaaaaaa....es preciosa por dios!!donde la puedo conseguir????? un besoteeee
ResponderEliminarMe gustan mucho las camisetas con el cuello de bebe =) aunque aun no tengo niguna XD
ResponderEliminarmuchisimas gracias por tu comentario:)
ResponderEliminarporcierto, si no me equivoco ( esque me he cotilleado tus últimos posts.. jajaja) eso es París verdad? El Louvre.... mmmmm... que envidia, que EN-VI-DIA! y mientras yo aqui en el cole..jum:( no hay derecho!
what amazing shirt!!love your look!
ResponderEliminarQUE PASADA DE OUFIT! nos encanta el cuello de la camisa es ideal!
ResponderEliminarPD: tu blog es una autentica pasada!
http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
xoxo
Como me gustan las camisas con cuello peter pan es que songeniales! Estás guapísima :) Muaá
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
holita! gracias por tu comentario.
ResponderEliminarVives en París? .... tu saca mucho tus outfits por esta ciudad y seré una gran asidua a tu blog.
Una blusa super bonita y con la falda roja queda très chic.
besos
AJS
Que preciosidad de camisa!, me encanta el detalle del cuello !!
ResponderEliminarque tengas un buen fin de semana, besos !
Que bonita la blusa!! estas preciosa. besos!!
ResponderEliminarestas monisima, que falda mas ideal! y el cuello de la blusa una monada!
ResponderEliminarbesitos!
Que preciosidad de camisa! es idealísima!
ResponderEliminarUn besito
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
me encanta la camisa enserio :D
ResponderEliminarmaxima!
http://cambiaelchic.blogspot.com/
Me encanta la camisa, el cuello es precioso! Monísima!
ResponderEliminarMuchos Muacks Guapa ;)
tiempodelamoda.blogspot.com
Me ha llamado la atención el cuello de la camisa, que original ^^ jeje
ResponderEliminarxxx
Me encantan los anillos :D
ResponderEliminarhttp://takingoffatnine.blogspot.com/
Hola, que look más romántico, besos
ResponderEliminarMe encanta este look Mertxe, estás coquetísima, la falda me encata, y el cuello de la camisa está genial. Y me encanta como lo combinaste todo.
ResponderEliminar