Al fin llegó el otoño! en París ya hace frío, más del que quisiera, y llueve, más de lo que quisiera también. Sin embargo tengo que confesar que ya necesitaba un poco el cambio de tiempo. El protagonista de este post es sin duda el jersey! es de Zara, y fue amor a primera vista. La forma de las mangas, las diferentes tonalidades y tejidos, y el dorado, tan de moda esta temporada. Sin duda, un jersey especial, os gusta? y vosotr@s ya habéis estrenado looks más otoñales? muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo! un beso enorme!
Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Botines: New Look
Anillo: Bimba&Lola
Pulsera: Massimo Dutti
Bolso: Lancel
hola guapa me encanta el look de hoy los botines son preciosos, el jersey muy mono y lo mejor el bolso.un besito te veo en mi blog.
ResponderEliminarEllen
www.ellegancia.com
Wow! Great photos. I like it! :)
ResponderEliminarme encantaaaaa!!! :) echa un vistazo al concurso de la nueva seccion de mi blog! un besazo :)
ResponderEliminarchicfashmod.blogspot.com
El jersey tiene su punto, pero lo mejor (para mi gusto) los zapatos abotinados en color burdeos!!
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Muy guapa! yo me quedaría además de con los botines, con el anillo de tortuguita, que me tiene enamorada :)
ResponderEliminarBesos.
Me enacantan el jersey y los botines, unas fotos preciosas!!
ResponderEliminarbesos guapa.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Que bonito es el jersey, y el anillo de la tortuga una monada!!Besos!!
ResponderEliminarhola!! muchas gracias por comentar mi blog, me alegro que te haya gustado el look!!
ResponderEliminarA mi me encanta el jersey y los botines, preciosos!
me hago seguidora tuya desde ya! me gusta tu estilo muchísimo!
besotes guapa!
Genial el look. Me encanta el anillo que llevas =)
ResponderEliminarOh que ganas tengo de ponerme algún jersey!! Aqui todavía hace calor (vivo en alicante).. El jersey que nos enseñas es super precioso y los botines me han enamorado!!
ResponderEliminarUn besito guapa :)
http://deliciousmode-mel.blogspot.com/
Me encanta todo.Los botines,el jersey,el anillo,las fotos...
ResponderEliminarAbrigate que por esos barrios hace mucho frio jejeje
Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)
Hola :) Me ha encantado el look, y las fotos son geniales. Me quedo sobre todo con el anillo, muy original y poco visto :)
ResponderEliminarTe sigo!
ARI
www.misdetallesymas.blogspot.com
Es precioso y los botines me encantan!Besote
ResponderEliminarMe encanta el jersey! y los botines preciosos
ResponderEliminarUn look sencillo pero tremendamente bonito!
ResponderEliminarte sigo!
http://loquellevelarubia.blogspot.com/
Qué look tan bonito! El jersey es precioso :)
ResponderEliminarQué va! Yo aún sigo con los looks de verano, aquí hace un calor horrible! Deseando que llegue el frío ya! ^^
Gracias por tu comentario! Te sigo =)
Saludos!
Precioso jersey pero bueno, ¡esos botines son maravillosos!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
wow me encanta el look! me chifla de verdad el jersey es una pasada, y los botines son preciosos! mis fotos son en la playa de bayas, asturias. Un besazo!!
ResponderEliminarladyinboho.blogspot.com
Me encanta ese jersey!! Ya lo había visto en zara y creo que me voy a ir a por el si todavía queda:) Estás super guapa!! Muaá
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
qué ganas de ponerme prendas de ese tipo, aquí (sur de españa) aún es impensable!!jijij =) creo que me voy a pasar en breve por ZARA!!! =D
ResponderEliminarhttp://ladybytrendy.blogspot.com
OHH EL JERSEY!!! Lo tengo fichado desde que lo ví en la tienda, es precioso!!! Todavía no he podido comprarmelo pero te lo copiaré tarde o temprano! jejeje
ResponderEliminarUn besito!
Hola guapa! me alegra comunicarte que tienes un premio en mi blog! cuando puedas pasa para recogerlo!
ResponderEliminarun besote y feliz semana!
me encanta el jersey (LLL) es una preciosidad!
ResponderEliminarmuaks!