domingo, 9 de octubre de 2011

The sweater

Al fin llegó el otoño! en París ya hace frío, más del que quisiera, y llueve, más de lo que quisiera también. Sin embargo tengo que confesar que ya necesitaba un poco el cambio de tiempo. El protagonista de este post es sin duda el jersey! es de Zara, y fue amor a primera vista. La forma de las mangas, las diferentes tonalidades y tejidos, y el dorado, tan de moda esta temporada. Sin duda, un jersey especial, os gusta? y vosotr@s ya habéis estrenado looks más otoñales? muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo! un beso enorme!













Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Botines: New Look
Anillo: Bimba&Lola
Pulsera: Massimo Dutti
Bolso: Lancel

23 comentarios:

  1. hola guapa me encanta el look de hoy los botines son preciosos, el jersey muy mono y lo mejor el bolso.un besito te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa!!! :) echa un vistazo al concurso de la nueva seccion de mi blog! un besazo :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey tiene su punto, pero lo mejor (para mi gusto) los zapatos abotinados en color burdeos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! yo me quedaría además de con los botines, con el anillo de tortuguita, que me tiene enamorada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me enacantan el jersey y los botines, unas fotos preciosas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el jersey, y el anillo de la tortuga una monada!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola!! muchas gracias por comentar mi blog, me alegro que te haya gustado el look!!
    A mi me encanta el jersey y los botines, preciosos!
    me hago seguidora tuya desde ya! me gusta tu estilo muchísimo!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Genial el look. Me encanta el anillo que llevas =)

    ResponderEliminar
  9. Oh que ganas tengo de ponerme algún jersey!! Aqui todavía hace calor (vivo en alicante).. El jersey que nos enseñas es super precioso y los botines me han enamorado!!

    Un besito guapa :)

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo.Los botines,el jersey,el anillo,las fotos...

    Abrigate que por esos barrios hace mucho frio jejeje

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Me ha encantado el look, y las fotos son geniales. Me quedo sobre todo con el anillo, muy original y poco visto :)

    Te sigo!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y los botines me encantan!Besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey! y los botines preciosos

    ResponderEliminar
  14. Un look sencillo pero tremendamente bonito!

    te sigo!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué look tan bonito! El jersey es precioso :)
    Qué va! Yo aún sigo con los looks de verano, aquí hace un calor horrible! Deseando que llegue el frío ya! ^^
    Gracias por tu comentario! Te sigo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso jersey pero bueno, ¡esos botines son maravillosos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. wow me encanta el look! me chifla de verdad el jersey es una pasada, y los botines son preciosos! mis fotos son en la playa de bayas, asturias. Un besazo!!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese jersey!! Ya lo había visto en zara y creo que me voy a ir a por el si todavía queda:) Estás super guapa!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. qué ganas de ponerme prendas de ese tipo, aquí (sur de españa) aún es impensable!!jijij =) creo que me voy a pasar en breve por ZARA!!! =D
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. OHH EL JERSEY!!! Lo tengo fichado desde que lo ví en la tienda, es precioso!!! Todavía no he podido comprarmelo pero te lo copiaré tarde o temprano! jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! me alegra comunicarte que tienes un premio en mi blog! cuando puedas pasa para recogerlo!
    un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el jersey (LLL) es una preciosidad!
    muaks!

    ResponderEliminar