La verdad que esta tendencia me gusta más incluirla en looks más informales que de manera más festivalera-fin de año! asi que cuando me compré esta falda se me vino a la cabeza llevarla como hoy os enseño. Y vosotr@s como os gusta más combinar las lentejuelas y brillos¿? creéis que son solo aptas para las noches?¿ Espero que os guste, y muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo!mi bienvenida a los nuevos seguidores! un beso enorme!
Falda: H&M
Camisa: Zara
Collar: H&M
Bailarinas: Zara
Bolso: Lancel
Anillo piña: Bimba&Lola




Yo es que las lentejuelas y los brilli-brilli me dan un poco de miedín. Los dejo por la noche y en cuenta gotas...
ResponderEliminarUn besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Me gusta la combinación con la camisa para quitarle la elegancia a la falda =)
ResponderEliminarBesos!
Yo creo que depende de con que la combines son para una ocasión o para otra, pero en este caso me gusta mucho con la camisa.
ResponderEliminarMuakisss
A mi me gusta mas por la noche aunque la combinacion esta chula =)
ResponderEliminarA mi me gusta mucho así, los brillos al final suelen ser muy llamativos y asi le quitan bastante protagonismo, voto por el brilli casual :).Besiness
ResponderEliminarhttp://modadesdecasa.blogspot.com
A mi me encanta como has combinado la falda!! yo creo que son aptas para cualquier momento, ya sea de noche o de día :D
ResponderEliminarbesos guapisima.
http://myvintagememoirs.blogspot.com
Buena mezcla y preciosa falda!
ResponderEliminarARI
www.misdetallesymas.blogspot.com
Me encanta como combinas la falda en el post!
ResponderEliminarTe he contestado a la pregunta sobre el tamaño de la fotos en mi blog, no olvides pasarte y espero que te sirva de ayuda, ya me contarás!
Un besito.
http://mynameismarialeon.blogspot.com/
genial como has combinado la falda, para poder llevarla a diario!!muy guapa!
ResponderEliminarte sigo!
besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/
Combinación de texturas perfecta!! me parece que la camisa vaquera queda muy bonita con la falda de lentejuelas, me gusta!!!
ResponderEliminarxoxo
Sonia
Hola, ¡que guapa estás! besos
ResponderEliminarguapa!! me encanta la falda:)
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
me encanta el look! pero soy de las q todavía no se atreve a ponerse lentejuelas de día, me gustan más de noche:P &
ResponderEliminarYo todavía no me he atrevido con la ropa, sólo con los complementos, pero no descarto comprarte alguna camiseta con algún brillito :p Aunque sí es cierto que me encanta tu falda y me gusta verlas puestas y sobre todo más como lo has hecho tú, dándole el toque informal.
ResponderEliminarPor cierto, me encantan tus bailarinas, son preciosas :)
Besitos
lasmejorescombinaciones.blogspot.com
¡¡Cómo me gusta esa mini falda!! adoro las lentejuelassss jejejej y me gusta mucho como lo has combinado ;)
ResponderEliminarmuaK
Holita! una falda monísima y es que la camisa vaquera pega con todo.
ResponderEliminarbesos
AJS
Me gusta mezclado con denim!!
ResponderEliminarBesos,
Karen.
Me encanta la falda!! Yo quizas me lo pondria para un look de noche pero en casual queda también fantástica!!
ResponderEliminarbesitos! pasate por mi nuevo blog: http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/
Nice outfit, love your sequin skirt! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!
ResponderEliminarCosa mi metto???
hola guapa!
ResponderEliminarmuy buena elección! a mi también me gusta mucho más llevar los pailletes y el glitter combinado con prendas casual y de día. Con un jersey oversiza como enseñan en la web de zara también queda genial!
un besito guapa!
la falda con el denim queda genial! nunca se me hubiera ocurrido! ^^
ResponderEliminarhttp://blythelifestyle.blogspot.com/
sin palabras... nunca se me habria ocurrido mezclar una camisa denim con falda de lentejuelas, y la verdad que queda de 10!!
ResponderEliminarun besazo
http://myfashionmirror.blogspot.com/
Me encanta el look, la combinación con las lentejuelas me ha gustado mucho. besos!
ResponderEliminarLa verdad esque yo solo me atrevería a llevarla por la noche, ya que me gusta ir discretita por la calle. Pero eso no quita que hayas creado un look genial de día, me encantaa!
ResponderEliminarUn besiito y te sigo ;)
Me encanta como queda esta falda con el denim, el look es perfecto, y estas guapísima!!Besos!!
ResponderEliminarfantastic look!!!
ResponderEliminar