martes, 11 de octubre de 2011

Sequins

La verdad que esta tendencia me gusta más incluirla en looks más informales que de manera más festivalera-fin de año! asi que cuando me compré esta falda se me vino a la cabeza llevarla como hoy os enseño. Y vosotr@s como os gusta más combinar las lentejuelas y brillos¿? creéis que son solo aptas para las noches?¿ Espero que os guste, y muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo!mi bienvenida a los nuevos seguidores! un beso enorme!














Falda: H&M
Camisa: Zara
Collar: H&M
Bailarinas: Zara
Bolso: Lancel
Anillo piña: Bimba&Lola

26 comentarios:

  1. Yo es que las lentejuelas y los brilli-brilli me dan un poco de miedín. Los dejo por la noche y en cuenta gotas...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación con la camisa para quitarle la elegancia a la falda =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que depende de con que la combines son para una ocasión o para otra, pero en este caso me gusta mucho con la camisa.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mas por la noche aunque la combinacion esta chula =)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho así, los brillos al final suelen ser muy llamativos y asi le quitan bastante protagonismo, voto por el brilli casual :).Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta como has combinado la falda!! yo creo que son aptas para cualquier momento, ya sea de noche o de día :D

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buena mezcla y preciosa falda!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como combinas la falda en el post!
    Te he contestado a la pregunta sobre el tamaño de la fotos en mi blog, no olvides pasarte y espero que te sirva de ayuda, ya me contarás!
    Un besito.

    http://mynameismarialeon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. genial como has combinado la falda, para poder llevarla a diario!!muy guapa!
    te sigo!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Combinación de texturas perfecta!! me parece que la camisa vaquera queda muy bonita con la falda de lentejuelas, me gusta!!!
    xoxo
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. guapa!! me encanta la falda:)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look! pero soy de las q todavía no se atreve a ponerse lentejuelas de día, me gustan más de noche:P &

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no me he atrevido con la ropa, sólo con los complementos, pero no descarto comprarte alguna camiseta con algún brillito :p Aunque sí es cierto que me encanta tu falda y me gusta verlas puestas y sobre todo más como lo has hecho tú, dándole el toque informal.
    Por cierto, me encantan tus bailarinas, son preciosas :)
    Besitos

    lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cómo me gusta esa mini falda!! adoro las lentejuelassss jejejej y me gusta mucho como lo has combinado ;)

    muaK

    ResponderEliminar
  15. Holita! una falda monísima y es que la camisa vaquera pega con todo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda!! Yo quizas me lo pondria para un look de noche pero en casual queda también fantástica!!

    besitos! pasate por mi nuevo blog: http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Nice outfit, love your sequin skirt! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!

    muy buena elección! a mi también me gusta mucho más llevar los pailletes y el glitter combinado con prendas casual y de día. Con un jersey oversiza como enseñan en la web de zara también queda genial!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. la falda con el denim queda genial! nunca se me hubiera ocurrido! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. sin palabras... nunca se me habria ocurrido mezclar una camisa denim con falda de lentejuelas, y la verdad que queda de 10!!

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, la combinación con las lentejuelas me ha gustado mucho. besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad esque yo solo me atrevería a llevarla por la noche, ya que me gusta ir discretita por la calle. Pero eso no quita que hayas creado un look genial de día, me encantaa!
    Un besiito y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como queda esta falda con el denim, el look es perfecto, y estas guapísima!!Besos!!

    ResponderEliminar