lunes, 24 de octubre de 2011

Bienvenue automne!

Después de unos días en España, donde el otoño se resiste a llegar, ya estoy de vuelta! Sin embargo en Paris,  no se hace tanto de rogar, y a mi me encanta, porque es mi estación preferida en esta ciudad, la luz es especial, las calles se llenan de hojas caídas, y la temperatura aun permite disfrutar de largos paseos y perderse por sus preciosas calles. Y para comenzar la semana, hoy os enseñó un look sencillo, en un entorno muy otoñal. Espero que os guste!Un beso enorme!











Vestido: New Look
Chaleco: Massimo Dutti
Botines: Pedro Miralles
Anillo: I am

8 comentarios:

  1. Parece que por España finalmente nos ha llegado!

    ¡Qué monada el vestido!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito! Y qué fotos!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super chulo el look y tus botines me encantan !!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos, me encanta ver las hojas en el suelo con esos colores tan bonitos!
    un besote guapísima^^

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima estas!! Me encanta el vestido y los botines.
    Pero haces una carita de frío!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y el color de uñas me ha encantado!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar