Después de unos días en España, donde el otoño se resiste a llegar, ya estoy de vuelta! Sin embargo en Paris, no se hace tanto de rogar, y a mi me encanta, porque es mi estación preferida en esta ciudad, la luz es especial, las calles se llenan de hojas caídas, y la temperatura aun permite disfrutar de largos paseos y perderse por sus preciosas calles. Y para comenzar la semana, hoy os enseñó un look sencillo, en un entorno muy otoñal. Espero que os guste!Un beso enorme!
Vestido: New Look
Chaleco: Massimo Dutti
Botines: Pedro Miralles
Anillo: I am
Parece que por España finalmente nos ha llegado!
ResponderEliminar¡Qué monada el vestido!
Besos rojos ;-)
Qué vestido tan bonito! Y qué fotos!
ResponderEliminarUn beso
www.ineedmorehungers.blogspot.com
Hola, estás muy guapa, besos
ResponderEliminarSuper chulo el look y tus botines me encantan !!
ResponderEliminarque bonitas las fotos, me encanta ver las hojas en el suelo con esos colores tan bonitos!
ResponderEliminarun besote guapísima^^
Que guapísima estas!! Me encanta el vestido y los botines.
ResponderEliminarPero haces una carita de frío!!
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
El vestido es precioso y el color de uñas me ha encantado!
ResponderEliminarARI
www.misdetallesymas.blogspot.com
Oh, qué entorno más otoñal!
ResponderEliminar