jueves, 2 de mayo de 2013

NY: Statue of Liberty and Brooklyn Bridge

Hola de nuevo, espero que hayáis pasado todos un feliz primero de Mayo ayer, y que hayáis podido descansar :). Hoy viajamos de nuevo y en esta ocasión visitamos dos de lugares obligatorios en cualquier viaje a NY que se precie, Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn. Espero que os gusten las imágenes, :)!! Un beso enorme y disfrutad del jueves!!!

Hi sweeties!!Today we travel back to New York. Statue of Liberty and Brooklyn Bridge, two emblematic places. I hope you like the pictures!!! :)! Kisses!!!

DSC_0871
DSC_0013
DSC_0802
DSC_0597
DSC_0551
DSC_0967
DSC_0856
DSC_0052
DSC_0003
DSC_0585
DSC_0606
DSC_0998
DSC_0058
DSC_0564
DSC_0897
DSC_0086

Jacket: Zara
Jeans: Zara
Shirt: Zara
Bag: Louis Vuitton
Shoes: Charles Philip Shanghai

16 comentarios:

  1. Que fotos más chulas!! tengo un millón de ganas de irme a NY!! me encanta tu look! la chaqueta es ideal y la camisa me chifla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo me encanta
    Que maravilla poder estar en este sitio
    Estas muy wapa :)
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  4. m ncantan las imagenes. estilo x la gran manzana!

    NEW LOOK: 2ND OUTFIT IN MY TRIP TO GALICIA
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ResponderEliminar
  5. De verdad que las fotos son de una calidad excelente!! Dale mi enhorabuena al fotógrafo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. anda que fotos!!! y que chaqueta!!!!

    besoselarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mmmm ya estuviera yo por esos mundos! :D Muy guapa en las fotos, disfrutaaaalo!!

    xxxx

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan chulas!!
    Me encanta la bomber, es ideal!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta NY!! que envidia me das!!

    la chaqueta es preciosa!


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA LA CHAQUETA Y LA BLUSA. GUAPÍSIMA EN LAS FOTOS!! GENIALES LAS FOTOS DE NY!! MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Llevo tiempo pensando en escribirte pero no terminaba de animarme.. No me va esto de comentar en los blogs, ni en instagram. Sigo a muchas blogers pero siempre en "la sombra".
    Pero lo cierto, es que a ti hace algún tiempo que quería hablarte. Creo que cumples todos los requisitos para ser una buena bloguera y me da pena que solo actualices de vez en cuando. Con este comentario pretendo animarte y convencerte (si no lo estás) de que sigas adelante con el blog y le dediques más tiempo. Con trabajo y esfuerzo podrías llegar a ser muy reconocida.
    Besos de parte de una Vasca, con raíces gallegas y enamorada de París.
    A.

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo ! queremos ver más looks! :)

    ResponderEliminar
  13. Bolso LV? Por eso se arruga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta ser desagradable, pero la ignorancia es mala compañera a la hora de opinar..o nunca has tenido uno en la mano, o tenías ganas d opinar y optaste por decir algo absurdo.en cualquier caso, si es un LV, engañarse es infravalorarse e infravalorar lo q se tiene..y si se arruga, como cualquier artículo de nada, porq como no lo debes de sabes.. La única piel de este modelo, es la de las asas, los rebordes y la cremallera....Aish... Hay q informarse bien antes ;)

      Eliminar