viernes, 21 de diciembre de 2012

Cozy Red Coat

El look de hoy es de esos que me encantan, cómodo, sencillo, pero especial. Perfecto para un domingo tranquilo, como este pasado domingo en el Iban y yo decidimos ir a desayunar, y disfrutar de la preciosa mañana soleada que tuvimos, ya que el sol por estas fechas en Paris nos visita muy poco.
Y llegó el día!! Vacaciones de Navidad!! en un rato cojo un vuelo destino a Galicia :)!! No tengo mucho tiempo, pero si el necesario para desearos unas felices fiestas a tod@s y un feliz fin de semana, aunque esto no cierra por Navidad, el lunes vuelvo con un nuevo outfit!!
Un beso enorme a tod@s!!

DSC_0445l


Photobucket


Photobucket


DSC_0450h


Photobucket


Photobucket


DSC_0446j


DSC_0466j

Coat: H&M
Shorts: H&M (old)
Flats: Pretty Ballerinas
Bag: New Look

9 comentarios:

  1. ese bolsito m parece ideal corazon
    forever

    NEW LOOK: CALLEJON
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ResponderEliminar
  2. Estás wapísima tan sencilla y coloridaaaaaaa! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche! me encanta el bolsito que llevas y el toque que da el abriguito rojo al look!! favorece un montón!!
    Mantenme informada por Twitter y si vienes a Coruña estaría genial que pudiesemos vernos!
    Un beso enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo, trasmite alegría y mucha vida! bienvenida de nuevo a casa!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo he dicho muchas veces ya, me encanta el rojo combinado con print de leopardo!! I love it!!

    Un besazo y felices fiestas guapa!! Muuuaaass


    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar